- Calificaciones
- 6.281
Sí, si yo soy la primera que digo que me parece una sobrada irrespetuosa, pero las burlas tienen el valor que tú les quieras dar. Y además los gays, las lesbianas, los trans, etc... Hacen más cosas aparte cantar, desfilar y bailar. Muchos ni han hecho nada de eso en su vida. Y creo que no está de más recordar que el día del Orgullo nació para reivindicar el derecho a amar a quien te dé la gana. Seguir poniendo el foco en los cánticos, los desfiles y los bailes me parece un error, tanto por los que han convertido el Orgullo en una patochada, como los que les critican. Por eso no me ha gustado su tono... No sé si me he explicado bien.Precisamente dice eso, que le da igual pero que no ofendan sentimientos religiosos.
Y yo me permito añadir, pese a los siglos de persecución y privación, de verdad es una excusa? Sería toda una revolución por una vez dejar de lado el “y tú más”
(A todo esto perdón por sacar este tema porque por mucho que lo haya publicado Ale tengo que admitir que es un offtopic como una catedral