Bimani13 —-Laura corsini

Precisamente dice eso, que le da igual pero que no ofendan sentimientos religiosos.
Y yo me permito añadir, pese a los siglos de persecución y privación, de verdad es una excusa? Sería toda una revolución por una vez dejar de lado el “y tú más”
Sí, si yo soy la primera que digo que me parece una sobrada irrespetuosa, pero las burlas tienen el valor que tú les quieras dar. Y además los gays, las lesbianas, los trans, etc... Hacen más cosas aparte cantar, desfilar y bailar. Muchos ni han hecho nada de eso en su vida. Y creo que no está de más recordar que el día del Orgullo nació para reivindicar el derecho a amar a quien te dé la gana. Seguir poniendo el foco en los cánticos, los desfiles y los bailes me parece un error, tanto por los que han convertido el Orgullo en una patochada, como los que les critican. Por eso no me ha gustado su tono... No sé si me he explicado bien.

(A todo esto perdón por sacar este tema porque por mucho que lo haya publicado Ale tengo que admitir que es un offtopic como una catedral 😅)

nunca entiendo bien el argumento este de q si con el Islam no se atreven. Lo oigo todo el rato y es q no sé cual es el mensaje. Es el Islam mejor, peor o superior pq alguien no se atreva a meterse con él? sería mejor si con el Cristianismo tampoco se atreviesen? es una cuestión de valentía? No entiendo si detrás de ese comentario hay nostalgia o envidia por el Islam..... con el Budismo se atreven o tampoco? o con los hebreos? o con estas otras religiones no importa si se atreven o no? es q es siempre el mismo comentario con la misma referencia al Islam y no acabo de entender el mensaje...
Creo que es bastante evidente....con la única religión que hacen burla es la católica....

no dicen nada fundamentalmente pq la presión del Islam es algo ajeno. La tradición cristiana y su impacto en SU cultura sí ha tenido y tiene peso en su dia a día para mal. Seria deseable entonces que no digan nada tampoco de la Iglesia pq también les tengan miedo?
Ostras prima, sí y no. El islam tendrá menos impacto en alguien que haya crecido en España o en México pero el colectivo lgtbi está muy muy perseguido en esos países (entre otros)

No entiendo cómo lo pueden vestir así! Está claro que el dinero no da el estilo! Pobre niño.
Parece el niño del pijama de rayas
Yo del niño - más allá de lo desprotegido que está por el ego de mamá- no voy a comentar nada. Me da mucha pena la huella digital tan grande q está creando su madre desde el hospital para vender un neceser chinesco, y aumentar visualizaciones.

Yo del niño - más allá de lo desprotegido que está por el ego de mamá- no voy a comentar nada. Me da mucha pena la huella digital tan grande q está creando su madre desde el hospital para vender un neceser chinesco, y aumentar visualizaciones.
Me da mucha pena! Esos niños que no puedan elegir …
Y ahora con la IA hay q protegerlos mucho !

nunca entiendo bien el argumento este de q si con el Islam no se atreven. Lo oigo todo el rato y es q no sé cual es el mensaje. Es el Islam mejor, peor o superior pq alguien no se atreva a meterse con él? sería mejor si con el Cristianismo tampoco se atreviesen? es una cuestión de valentía? No entiendo si detrás de ese comentario hay nostalgia o envidia por el Islam..... con el Budismo se atreven o tampoco? o con los hebreos? o con estas otras religiones no importa si se atreven o no? es q es siempre el mismo comentario con la misma referencia al Islam y no acabo de entender el mensaje...
Míralo por otro lado, por qué lo hacen con el cristianismo?
A mi personalmente me parece bastante justa y lógica su pregunta. Por qué para reivindicarte y celebrar tu fiesta tienes que burlarte de otros? No piden ellos respeto, pues deberían ellos también respetar a los que son distintos a ellos.

Creo que es bastante evidente....con la única religión que hacen burla es la católica....
Porque es la cultura en la que se han criado y es la religión que los ha discriminado, acusado de ser pecadores, perseguido y demás... Que el Islam también lo hace? Por supuesto. Pero la cultura europea y americana es cristiana de base. Y por eso las criticas en los desfiles van por ahí. Creo que se tiene la piel muy fina con estas cosas, sinceramente, teniendo en cuenta todo lo que tiene la Iglesia católica que callar, todo lo que ha ocultado, todo el daño que ha hecho, todo el mal al que ha contribuido. Por qué hay que respetar a quien no ha respetado ni respeta en muchas ocasiones? Es una celebración inofensiva, al que no le guste que no mire.

Porque es la cultura en la que se han criado y es la religión que los ha discriminado, acusado de ser pecadores, perseguido y demás... Que el Islam también lo hace? Por supuesto. Pero la cultura europea y americana es cristiana de base. Y por eso las criticas en los desfiles van por ahí. Creo que se tiene la piel muy fina con estas cosas, sinceramente, teniendo en cuenta todo lo que tiene la Iglesia católica que callar, todo lo que ha ocultado, todo el daño que ha hecho, todo el mal al que ha contribuido. Por qué hay que respetar a quien no ha respetado ni respeta en muchas ocasiones? Es una celebración inofensiva, al que no le guste que no mire.
Bueno se llama avance en la sociedad. Si vivimos continuamente en el ojo por ojo y diente por diente, la sociedad no avanza.
Bueno yo dejo de hablar ya del tema que no tiene nada que ver con Bimani

Hola,

Aunque no estoy de acuerdo, prefiero centrarme en el tema del hilo.

Os deseo un buen día a todas.

Back