Bimani13 —-Laura corsini

Porque es la cultura en la que se han criado y es la religión que los ha discriminado, acusado de ser pecadores, perseguido y demás... Que el Islam también lo hace? Por supuesto. Pero la cultura europea y americana es cristiana de base. Y por eso las criticas en los desfiles van por ahí. Creo que se tiene la piel muy fina con estas cosas, sinceramente, teniendo en cuenta todo lo que tiene la Iglesia católica que callar, todo lo que ha ocultado, todo el daño que ha hecho, todo el mal al que ha contribuido. Por qué hay que respetar a quien no ha respetado ni respeta en muchas ocasiones? Es una celebración inofensiva, al que no le guste que no mire.
esto.

La frase siempre es "y con el islam no te metes", como si fuera una cuestión de quién es el más matón y te diera rabia no ser tú el más.

dicho esto, a mi me parece bastante repulsivo este hecho en concreto, sobra totalmente y considero que es innecesario faltar al respeto y ofender a la gente para expresar tus ideas o creencias y yo no lo haría, pero tampoco pretendería prohibirlo. La rabia en concreto contra la Iglesia católica y menos con el Islam, sí la entiendo y tiene todo el sentido. Otra cosa es la forma de expresarlo, que no comparto, pero celebro que pueda ocurrir y si contra el Islam no ocurre por miedo, mal por el Islam. El no expresarse por miedo es lo que NO debe ocurrir. Lamentarse de que a la Iglesia no la respetan por miedo, es bastante triste. Y sin duda ninguna, esta nostalgia es lo q se esconde detrás de ese comentario, ay los buenos tiempos en los que a la Iglesia tb se la respetaba pq tb daba miedo.....

Pollo sin cabeza. Dice que esta dando vueltas a QUE ES Bimani, que todas las colecciones que saquen tienen que ser elegantes. AHORA??? Lo que tiene que ofrecer una marca hay que tenerlo claro antes de que la lances.
Estará haciendo un test prueba-error lanzando cápsulas sin ton ni son para ver qué compran las clientas y tirar por ahí… no sé, se me ocurre

Estará haciendo un test prueba-error lanzando cápsulas sin ton ni son para ver qué compran las clientas y tirar por ahí… no sé, se me ocurre
sigo flipando con los diseños-calidad-precio. Es que si al menos fueran bonitos… Creo q la colección más fea fue la de las hojas… y a menudos precios. No sé en qué momento pensaron que le serviría de prueba de mercado.

Yo del niño - más allá de lo desprotegido que está por el ego de mamá- no voy a comentar nada. Me da mucha pena la huella digital tan grande q está creando su madre desde el hospital para vender un neceser chinesco, y aumentar visualizaciones.
sigo flipando con los diseños-calidad-precio. Es que si al menos fueran bonitos… Creo q la colección más fea fue la de las hojas… y a menudos precios. No sé en qué momento pensaron que le serviría de prueba de mercado.
La exposición de ese niño no la entenderé. El padre es igual de responsable que ella.

La cápsula más fea y con la que empezó esta etapa de cápsulas non-stop fue la de Terra. No creo que tuviese mucho éxito. Aún así ha seguido apostando por esta estrategia. Hasta que “nose cuantas prendas después” ha visto que las ventas no son las esperadas.
Van por las segundas rebajas; deseando estoy de ver cuando lanzarán las terceras

La exposición de ese niño no la entenderé. El padre es igual de responsable que ella.

La cápsula más fea y con la que empezó esta etapa de cápsulas non-stop fue la de Terra. No creo que tuviese mucho éxito. Aún así ha seguido apostando por esta estrategia. Hasta que “nose cuantas prendas después” ha visto que las ventas no son las esperadas.
Van por las segundas rebajas; deseando estoy de ver cuando lanzarán las terceras
Escuchando vuestra opinión sobre qué cápsula ha sido la más fea veo que ha sido todo un sinsentido, la de Terra creo que se la comió entera, qué horror, la del estampado de hojas estilo señora de 80 años igual pero para mi la más terrible fue la de tela brillantosa (la falda de campanilla, ...) está claro que es difícil elegir y han ido cuesta abajo y sin frenos.

Fijaos en la tela y forma de este vestido, es para salir corriendo:

Terra y las rayas esas amarillas y azules. En la foto se ven muchisimas capsulas no? No decia que iban a hacer menos? Lo de las capsulas no lo veo mal si lo enfocas como colecciones, en vez de coleccion verano e invierno y ya, si quieres sacar mas, haz capsula invierno casual vs evento, y en verano lo mismo, incluso primavera y otroño si quieres sacar muchas, pero que tengan un sentido. Incluso que se sepa cuantas van a salir y siempre saquen la misma cantidad de capsulas, para que se sepa que lo de evento de verano ya ha salido y no van a salir mas cosas. Todo esto sin yo estudiar nada de marketing ni ventas.

Segundas rebajas incluso de prendas que en su momento se lanzaron en preventa...

Yo es que termino antes diciendo cuál me ha gustado más: la del vestido azul y rosa, creo que es voyage, pero solo esos estampados. La de las hojas un horror, solo es aceptable el vestido negro de hombros descubiertos y el estampado en relieve. La que ahora ha sacado en tejido tornasolado y lo de rayas me parece muy fea. La del estampado rosa y rojo, ha pasado sin pena ni gloria, en todas las tallas disponibles, y la de Terra también el estampado de pantalón de campana muy feo ese tipo de pantalón. En las terceras mete ya prendas de la última cápsula, ya veréis.
Y bueno, poco se habla de esta última cápsula del pantalón y chaqueta DE TRAJE DORADOS, pero un dorado añejo que lo vi presencial en la tienda y es feiiiiisiiiimoooo

Back