- Calificaciones
- 1.054
De cara la veo muy diferente! No sé qué se ha hecho pero parece otraNo la veo nada favorecida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De cara la veo muy diferente! No sé qué se ha hecho pero parece otraNo la veo nada favorecida...
Yo recuerdo que primero decía que no la habían ayudado económicamente y un tiempo después dijo que se había olvidado de un dinero heredado que invirtió en Bimani (entonces Biombo). Era heredado de su abuelo o abuela y ella vino a decir que le gustaba la idea de que su abuelo/a la hubiera ayudado en conseguir su sueño.Yo recuerdo que lo comentó una vez, cuando la boda, en una ronda de preguntas, que su abuela le dejó un dinero y con eso invirtió más en serio en la empresa.
Sale fatal en esta fotoNo la veo nada favorecida...
Es verdad que trabaja en Sephora? Porque en su linkedin no lo pone. Y lo de que cierran tiendas, hasta que lo vea no me lo creo.Laura la rubia confirma que ya no esta en Bimani. El siguiente rumor por confirmar es el cierre de las tiendas de Zaragoza y Barcelona
De cara esta rarísima y parece que su cabeza mida 2m.No la veo nada favorecida...
El pelo relamido no le queda bien, no sé porque se empeña en recogerse el pelo cuando, al tener la cara tan cuadrada y no tener mucho volumen, no le queda bien.El look que llevaba ayer no me gustaba.
El corte de ese top combinado con la falda me recuerda a una mesonera medieval.
Para mí lo peor era el peinado. No le favorecía. Luego están las fotos, donde yo la veo desproporcionada de cabeza y cuerpo.
Con el tema dientes y expresión de la boca, sin ser una experta en el tema, veo dos cosas. Una, su manera de sonreír que le hace una expresión rara. La segunda, las carillas de la parte superior en relación a los dientes de detrás, se ven muy grandes y al sonreír (como en la foto que adjunto), solo se ven los dientes anteriores y los de detrás no. Solo se ve encía y queda raro.
Perdonad si sueno muy hater