Bimani13 —-Laura corsini

Yo percibo también una pérdida de clientela heavy. Antes me gustaba mucho su calzado, pero es que la subida de precios es brutal, como del 30%… por lo mismo!!!

Creo que, como mínimo, si bajaran precios venderían algo más.
Jo, pues yo, después de leer todo lo que comentáis, la verdad es que creo que le está yendo bien. ¿Que no entiendo por qué? Para nada: personalmente, la ropa de antes me parecía sosa, mala y cara, y la de ahora, o bien de persona mayor, o bien una especie de copia mala de marcas con sello propio. el calzado, bien, pero cariiiiisimo (a ese precio me voy a una marca de zapatos BUENA). A mi no me gusta, y por eso, no compro ni tengo nada Bimani (tuve una biombo 13 personalizada! Ya la tire hace unos años…) ¡Pero se ve que hay gente que sí que compra allí!

Nueva salida de tiesta de Laura. Vaya contestación más borde y prepotente, me atrevería a decir que jamás habia leído una contestación asi en un Q&A (tampoco es que haya visto muchos). Espero que las que lo hayan preguntado no sean sus flanes porque vaya chasco se han debido de llevar después de leer semejante contestación. Se atreve además a meterse con las personas y opinar sobre la situación personal de las personas que se lo preguntan.
Así no se gestiona una marca.

¿El barco recorriendo la costa croata lo paga el papi para toda la prole? No compraría nada de su poliester ni harta de vino, pero solo pensar en que estaría contribuyendo a que una niña pija con unas telas de chichinabo se siga forrando...

A mi me da la sensación por esa respuesta y otros comentarios que ha hecho sobre el tema que quieren un segundo niño pero están teniendo dificultades

A ver si vamos normalizando ya que tardar unos meses en quedarse embarazada es lo NORMAL (lo que nos ha pasado a la mayoría). Eso no es tener dificultades. Ella tuvo muchísima suerte en su primer embarazo. Pensar de otra manera es, simplemente, estar muy poco informada.

Atentas al vestido de la hermana! Que es igual al que ha sacado ella este año pero con tirantes finos. Vamos un vestido más que visto ya en la calle y que me juego un brazo a que no es ni siquiera de esta temporada.

En un primer momento me había olvidado de que el vestido de Bimani tiene los tirantes anchos y pensé que era ese, pero también me recordaba mucho a uno de Massimo Dutti. Efectivamente, el vestido es de MD del verano pasado. Una monada!

Back