Bueno, es que solo hay que verla.PERDONA? Me parece que ese comentario está fuera de lugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es que solo hay que verla.PERDONA? Me parece que ese comentario está fuera de lugar.
Paula Echevarría es de un pueblo también.Bueno, es que solo hay que verla.
Y era muy paleta y choni hasta que tuvo dinero.Paula Echevarría es de un pueblo también.
Socorro en serio? Yo pensaba que eran 3 hasta diciembreSi tres capsulas ahora, pero en septiembre, y en octubre…?? El cliente tiene que saber cuantas capsulas salen por temporada o por mes.
Maria Pombo es de ciudad y es choni y horteraY era muy paleta y choni hasta que tuvo dinero.
Porque tienen buen gustoBuenos días primas! Es la primera vez que me animo a escribir, quizá ya lo hayáis comentado en otras ocasiones, pero me llama mucho la atención que ninguna de sus hermanas vista Bimani.
Yo había entendido lo mismoSocorro en serio? Yo pensaba que eran 3 hasta diciembreilusa de mi. No ha entendido nada esta chica de verdad, no se pueden sacar 61528393 de cápsulas cada 15 días
¿Si eres de pueblo sólo puedes ser paleta y choni? Coco Chanel o Balenciaga eran de pueblo.Jajajjaja! Si si la tía tiene que tener una 44 por lo menos! Y dice que tiene una 38.
Es lo que tiene ser de un pueblo.
Que solo puedes ser paleta y choni