Vaqueros muy simples y el cuerpo en Zara este año habia muy similares.Vaqueros de salir??? Se refiere a los que lleva? Si son normalisimos, no?
La blazer de lentejuelas yo tengo una de Zara de hace mil años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaqueros muy simples y el cuerpo en Zara este año habia muy similares.Vaqueros de salir??? Se refiere a los que lleva? Si son normalisimos, no?
Madre mía! Seguro que no sabe ni la talla de pañal del niño ! Porque no haber hecho jamás laY cuando presume de no haber hecho “jamás” la compra en casa?
Podría ser de Malababa de hace bastantes añosAlguien sabe de dónde es este clutch que se pone Laura últimamente en tantos eventos? Gracias.
Es que esas prendas además de ser horrorosas.....no pegan
pues 32 años desubicadaLe he dicho que no sé qué norte conoce y me responde esto: “Uy.. pues 32 años veraneando en cantabria con botas y cazadora”. Llevarás 32 años, pero tu criterio no entra dentro den estándar, porque nadie va así vestida.
Se supone que es la falda que va a causar furor este otoñoVaya cuadro de conjunto. Que horror
Acabo de verla en un Stories como si hubiera 15° pero es que al crío lo llevaba con chaqueta de punto y pantalón largo.pues 32 años desubicada
¿se sabe si le han echado o lo ha dejado ella? la otra Laura sigue no ?Laura rubia dice que tiene otros proyectos.