Yo creo que algo de la cara....hace meses que comentamos que esta rara¿De qué se habrá operado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que algo de la cara....hace meses que comentamos que esta rara¿De qué se habrá operado?
Algunos muriendo de hambre y otros mirando si tienen un ojo mas abierto que el otro. Luego se llenan la boca diciendo que la sociedad cada vez va a peor, que si el fisico etc. las mismas influencers son gran parte de esa decadencia.Justo, del párpado. Siempre ha tenido los ojos raros, si.
Ahora está diferente porque también le da que da gusto al pinchi pinchi, las carillas, …
Pues yo esto no lo critico....todo el mundo intenta verse bien y si tenía un complejo....Algunos muriendo de hambre y otros mirando si tienen un ojo mas abierto que el otro. Luego se llenan la boca diciendo que la sociedad cada vez va a peor, que si el fisico etc. las mismas influencers son gran parte de esa decadencia.
Problemas de gente rica del primer mundo. Ademas, como ella misma dice, nadie se ha dado cuenta. Pues igual hay que aprender a no dar tanta importancia porque ni siquiera nadie se habia fijado.Pues yo esto no lo critico....todo el mundo intenta verse bien y si tenía un complejo....
DemagogiaProblemas de gente rica del primer mundo. Ademas, como ella misma dice, nadie se ha dado cuenta. Pues igual hay que aprender a no dar tanta importancia porque ni siquiera nadie se habia fijado.
¿Lo del pinchi pinchi sabéis si ella lo comentó alguna vez?Justo, del párpado. Siempre ha tenido los ojos raros, si.
Ahora está diferente porque también le da que da gusto al pinchi pinchi, las carillas, …
Pues yo creo que es inventarae necesidades, cuando tienes todas tus necesidades cubiertas.Demagogia
Pues como el Netflix....algo innecesario pero que tenemos muchosPues yo creo que es inventarae necesidades, cuando tienes todas tus necesidades cubiertas.
Ya se notaba, toda la familia es de parpado caído. Sólo hay que ver como estaba en el 2017 que es cuando yo por lo menos la conocí y una cosa es cambiar con la edad y otra cosa que se te levante el parpado que eso sí que es imposible.Justo, del párpado. Siempre ha tenido los ojos raros, si.