Bimani13 —-Laura corsini

Yo creo que Laura la rubia tampoco puede hacer mucho con su nariz, parece tan pequeña ya que no creo que dé mucho juego para mejorar.
Lo que no entiendo es que esté contenta con ella porque es horrible.

De todos modos creo que operar una nariz es complicado no por el hecho de que sea más o menos difícil, es más porque una nariz cambia la cara muchísimo.
Exacto. Yo creo que no tiene margen de maniobra porque apenas tiene nariz, que realmente es lo peor de su nariz: que casi no tiene y da aspecto de Michael Jackson.

Creo que lo de decir que está contenta con ella es más bien una forma de auto convencerse porque menuda liada es que te quede tan mal algo que está en el mismísimo centro de la cara y encima no tenga arreglo. A mí mi nariz no me disgusta, es una nariz recta normal pero de ver tantas narices operadas acabas sacándole defectos. Pero creo que nunca me la tocaría por el miedo a que me quede peor y no poder hacer ya nada! Es que su nariz llama muchísimo la atención. Me encantaría saber cómo la tenía antes 😬

Buenos días Primas! Sé que me voy a llevar aspas pero allá voy 😂😂
A mí me encanta el tejido BIMANI. Sé que es poliéster malo, que infla precios y que las terminaciones podrían mejorarse pero me viene muy bien para mi día a día. Son un básico para ir a la oficina, me los pongo, los lavo y al cuerpo. Soy fan de todo lo que no haya que planchar.
Me he comprado el vestido blanco y negro y estoy enamorada.
También te digo que todo lo que no sea tejido BIMANI ni lo miro, con esos precios prefiero otras marcas o comprar lo mismo en Zara 😅
Prima vete al SHEIN y tienes las mismas y la misma calidad . Créeme

Buenos días Primas! Sé que me voy a llevar aspas pero allá voy 😂😂
A mí me encanta el tejido BIMANI. Sé que es poliéster malo, que infla precios y que las terminaciones podrían mejorarse pero me viene muy bien para mi día a día. Son un básico para ir a la oficina, me los pongo, los lavo y al cuerpo. Soy fan de todo lo que no haya que planchar.
Me he comprado el vestido blanco y negro y estoy enamorada.
También te digo que todo lo que no sea tejido BIMANI ni lo miro, con esos precios prefiero otras marcas o comprar lo mismo en Zara 😅
Yo reconozco que siempre que tengo que hacer una maleta meto mínimo una camisa de Bimani. Pero de las últimas colecciones no me gusta nada y soy de las que aprovecha en outlets, porque a precio normal no lo pagaría

Yo reconozco que siempre que tengo que hacer una maleta meto mínimo una camisa de Bimani. Pero de las últimas colecciones no me gusta nada y soy de las que aprovecha en outlets, porque a precio normal no lo pagaría
Hola, primas!
Yo igual... He aprovechado las rebajas para comprar una sudadera al 50% y una blusa con el 30%. En temporada me niego a ello...

Piensas en sezane y te vienen a la mente vestidos con estampados. Piensas en massimo dutti y te vienen a la cabeza prendas basicas y minimalistas. Piensas en Bimani y o no te viene nada a la cabeza o te vienen los vestidos poliester todos iguales en mil colores y de repente la imagen del ponchis.

Piensas en sezane y te vienen a la mente vestidos con estampados. Piensas en massimo dutti y te vienen a la cabeza prendas basicas y minimalistas. Piensas en Bimani y o no te viene nada a la cabeza o te vienen los vestidos poliester todos iguales en mil colores y de repente la imagen del ponchis.
Yo creo q no separando las marcas la fastidio. Al final bimani era eso: vestidos de colorines en poliéster para eventos. Luego se lanzó a no se sabe qué, y estamos a la espera de q los estudios de mercado le digan q reempiece con todo. Desde el logo hasta…??? El padre debe de estar temblando como cambien los colores corporativos, y la niña quiera tb ponerse a remodelar las tiendas.

Podría haber incorporado una segunda marca con una mini colección y ver cómo iba todo. Testear qué gustaba más o menos. Dándole su personalidad y esencia.

Yo creo q no separando las marcas la fastidio. Al final bimani era eso: vestidos de colorines en poliéster para eventos. Luego se lanzó a no se sabe qué, y estamos a la espera de q los estudios de mercado le digan q reempiece con todo. Desde el logo hasta…??? El padre debe de estar temblando como cambien los colores corporativos, y la niña quiera tb ponerse a remodelar las tiendas.

Podría haber incorporado una segunda marca con una mini colección y ver cómo iba todo. Testear qué gustaba más o menos. Dándole su personalidad y esencia.
Exacto. Yo veo que quiere llegar a ser un Zara (pero de high class), en vez de ser una marca mas pequeña, que aun asi sigue ganando una fortuna, pero se ve que quiere mas.

Es que me acuerdo yo que antes del embarazo o durante se estuvo planteando hacer una segunda marca. Es un desastre todo, a ver cómo encamina esto porque mal va

Back