Bimani13 —-Laura corsini

Y luego hay cosas - como sacar a su madre en la cuenta de la empresa, y con un vestido q le sienta como un tiro - q dan una imagen poco profesional y rompen con todo el trabajo q puedan hacer sus empleados. Se dirige a señoras de más de 60 años o a quién?
La pobre madre, se pone pocas cosas de bimani. Pero las que se pone le sientan como el cu**

Es que me acuerdo yo que antes del embarazo o durante se estuvo planteando hacer una segunda marca. Es un desastre todo, a ver cómo encamina esto porque mal va
Si, recuerdo ese comentario. Creo que esa fue una de las razones de sacar cápsulas con tejidos y estampados diferentes, así como por necesidad personal. No sé cuantos meses después está pidiendo asesoría externa para darle un empujón a la marca.
Ahora, tan mal no le irá con todos los córners en ECI que va a abrir…. no?

Y que opinais de que de repente le encante de nuevo su tejido?
Yo creo q estaba hasta las narices de ir vestida siempre con él, y pensó: “si les he enculado el tejido mágico para eventos, podré hacerlo tb con otras colecciones”, y descubrió q la gente tiene Zara a la mitad porque sus clientas no tienen su poder adquisitivo y, las q los tienen, pasan de ella y su marca.

Me encantaría q hiciera público el análisis de mercado q le están haciendo, pero eso no va a pasar.

Coincido con la mayoría de vosotras... Creo que no debería haber dado tantos cambios a la marca. Debería haberse mantenido fiel a lo que era Bimani en su inicio (Biombo13) y haber mejorado calidad para el precio que tiene.
Como decís, cada marca tiene su sello y Bimani eran blusas/camisas/vestidos con tejidos fluidos y colores lisos.
Yo tampoco creo que publique ese análisis pero si sus analistas son inteligentes, con pasarse por este foro lo tienen hecho!! jajajaja

Coincido con la mayoría de vosotras... Creo que no debería haber dado tantos cambios a la marca. Debería haberse mantenido fiel a lo que era Bimani en su inicio (Biombo13) y haber mejorado calidad para el precio que tiene.
Como decís, cada marca tiene su sello y Bimani eran blusas/camisas/vestidos con tejidos fluidos y colores lisos.
Yo tampoco creo que publique ese análisis pero si sus analistas son inteligentes, con pasarse por este foro lo tienen hecho!! jajajaja
Es que ese tejido ya no se lleva, se llevaba cuando la epoca del fosforito por el 2011, que todas teníamos la misma blusa blanca sin mangas y una capa mas larga que la otra.

Es que ese tejido ya no se lleva, se llevaba cuando la epoca del fosforito por el 2011, que todas teníamos la misma blusa blanca sin mangas y una capa mas larga que la otra.
Es verdad, yo tenía una de esas de Massimo Dutti con un plisado por detrás más largo color rosita claro 😁 Yo sí entiendo que haya querido sacar otras cosas porque creo que el tejido mágico no daba para mucho más pero lo podría haber hecho de otra manera y no sacar el totum revolutum de prendas cutres sin ton ni son cada semana.

Igual no me he explicado bien... Me refería a que tendría que haberse mantenido fiel a su línea, adoptando los cambios que lleva el paso del tiempo pero sin cambios estrambóticos o giros de guion improvisados como ha hecho últimamente. Entras en la web bimani y no hay sintonía entre colecciones. Parece un armario, no una firma.

Back