Bimani13 —-Laura corsini

Es que a la pobre la ropa no le lucia nada....como escaparate no funciona
Sí, yo en esto estoy de acuerdo. No es porque sea o no sea delgada, es porque no tiene gracia ninguna, ni vistiendo, ni posando, ni hablando. Laura principal también es más cursi que un repollo con lacitos pero por lo menos tiene un poco más de carisma enseñando la ropa.

Sí, yo en esto estoy de acuerdo. No es porque sea o no sea delgada, es porque no tiene gracia ninguna, ni vistiendo, ni posando, ni hablando. Laura principal también es más cursi que un repollo con lacitos pero por lo menos tiene un poco más de carisma enseñando la ropa.
Podrían haber explotado otras figuras de Bimani para crear contenido: como replicar looks de X o Y famosa con ropa de la marca, consejos sobre elegir colores y colorimetría, consejos para invitadas de novia (como posar para fotos, incluso colaboraciones con otros negocios sobre como peinarte y maquillarte según el tipo de vestido...). En fin, mil posibilidades de crear contenido que no sea probarse la ropa.

En las preguntas y respuestas le preguntan por los dientes y dice que una clínica le ha devuelto la sonrisa…juraría que cuando se los rompió dijo que se los había arreglado el cocodrilo sacamuelas, el marido de María F Rubies
Juraría que lo etiquetó y todo
Mmm sospechoso…
Efectivamente, primero fue allí. Pero se ve que no le acababan de encantar, así que fue a una que le recomendó Paula Ordovás. Esto ya lo comentó hace tiempo.

No es que se la cargaran es que no lo hacían como a ella le gustaba. A mi me espanta por ejemplo que la ropa la enseñe ella, porque no te haces una idea de como queda la ropa a una persona de talla normal.
Una vez más no sabe delegar, y lo tiene que hacer todo ella.
Pues yo tengo talla XL y prefiero que lo enseñen personas como ella desligadas y con cuerpazos, antes que una carcui por ejemplo . Que por aquí se ha dicho que le queda todo horrible.

Podrían haber explotado otras figuras de Bimani para crear contenido: como replicar looks de X o Y famosa con ropa de la marca, consejos sobre elegir colores y colorimetría, consejos para invitadas de novia (como posar para fotos, incluso colaboraciones con otros negocios sobre como peinarte y maquillarte según el tipo de vestido...). En fin, mil posibilidades de crear contenido que no sea probarse la ropa.
Y todo de manera profesional, sin tener que salir ella hablando.

Y todo de manera profesional, sin tener que salir ella hablando.
Pero es q an ella le puede su ego tb. Está encantada con q la gente aspire a ser como ella. Les recomienda a sus amigas de IG sus trapillos a precios desorbitados y las panolis se piensan q son amigas de verdad… es todo como surrealista.

Con tanta apertura han intentado acercar la marca a aquellas a las q no llegan online, pero es q esas verán calidad/precio y huirán como de la peste.

Back