Bimani13 —-Laura corsini

Yo tengo varias cosas de Bimani y no sé si será porque justo tengo el tipo se cuerpo al que van dirigidas, pero en general me quedan bastante bien, mejor que Zara o Mango por ejemplo. Mi problema con esa marca no es tanto con eso sino con las telas y los precios. Algunas cosas no están mal, pero no valen lo que cuestan ni de coña, ni siquiera las de mejor calidad. Por eso acaba todo en rebajas o en outlets, que es donde yo he aprovechado para comprar.

No es que venga yo a romper una lanza a favor de nadie, sino a aportar a la conversación con un punto de vista o una experiencia diferente. Tengo una talla 40 y bastantes prendas Bimani y me siento favorecida con ellas. Obviamente miro el corte de lo que compro, elijo según cómo es casa prenda, los colores que me sientan bien y también presto atención a los patrones. Alguna vez me equivoco pero lo que quiero decir es que no creo que bimani solo siente bien a tallas 34-36. Lógicamente hay prendas que si, pero como cualquier marca.
Tengo muchas blusas muy bonitas, chaquetas, camisas, vestidos, faldas… en el patrón de los pantalones es donde flojean más, aún no he dado con un modelo que me encaje.
En los estampados, tejidos, y patrones de pantalones, así como en los acabados, veo que tienen mucho margen de mejora, desde luego. Por no hablar de la relación calidad precio.

Yo creo que no es cuestión de estar delgada. Es que lo que saca ella está hecho a su medida para que ella lo luzca en historias, si luego te lo compras tú por mucho que tengas su mismo cuerpo no te va a quedar igual.

Yo siempre he pensado que patronal en ella y luego escalan las tallas pero no me parece que sea el tipo más común. Nunca han reten cuenta morfologías, ni hechuras ni colorimetria

Yo siempre he pensado que patronal en ella y luego escalan las tallas pero no me parece que sea el tipo más común. Nunca han reten cuenta morfologías, ni hechuras ni colorimetria
100% seguro. No sé en qué stories ha dicho algo así como que cuando ya se prueben varias la chaqueta que saca hoy ya dirá cómo talla. A ver… eso es cero serio.

No se porque no dice que el top rojo talla pequeño cuando es real que lo talla. Yo tengo una talla S en todas las prendas de bimani y ese top en talla s ni me cerraba cuando me lo probé en azul. No sé porque no lo dicen

No se porque no dice que el top rojo talla pequeño cuando es real que lo talla. Yo tengo una talla S en todas las prendas de bimani y ese top en talla s ni me cerraba cuando me lo probé en azul. No sé porque no lo dicen
Yo lo siento pero que saque el rojo cuando justo ha sido la moda de rojo. Es que en Bimani no saben anticipar las tendencias.

Back