Bimani13 —-Laura corsini

Siempre ha sido delgada pero es que últimamente se la ve muy demacrada y es verdad que estando tan extrema todo luce menos y da un poco de impresión de "enferma".
Desde un tiempo a esta parte yo la veo fatal. Antes estaba delgada y con la pandemia engordó un poquito y se la veía mejor pero ahora veo que todo le queda fatal y grande. y eso que se meterá filtros a tope.

Por qué la gente le escribe cosas para que le pida a la Virgen de su jardín por ellos? No entiendo, ahora también es sacerdotisa? Yo soy creyente, pero me parece ridículo seguirle el juego a esta tía que encima ahora piensa y quiere vendernos que está más cerca de Dios que el resto. Si quiero rezar, me voy a una Iglesia yo, la Virgen es la misma para todos.

Esta es una experta en vender mierda a precio de oro
Así duró lo que duró su restaurante en San Sebastián, nada y menos. En la patria de ls buena cocina y el buen comer, no se dejaron engañar por su "lujo asequible" que básicamente es lo mismo que hace su cuñada en Bimani: vender productos de pésima calidad a precios desorbitados...

Por qué la gente le escribe cosas para que le pida a la Virgen de su jardín por ellos? No entiendo, ahora también es sacerdotisa? Yo soy creyente, pero me parece ridículo seguirle el juego a esta tía que encima ahora piensa y quiere vendernos que está más cerca de Dios que el resto. Si quiero rezar, me voy a una Iglesia yo, la Virgen es la misma para todos.
Yo no soy creyente, pero no sé, creo que si le pides algo a la Virgen o a Dios son cosas importantes....no tener novio

Adjuntos

• Screenshot_20250301-150000_Instagram.jpg
    Screenshot_20250301-150000_Instagram.jpg
    289,3 KB · Visitas: 203
Yo no soy creyente, pero no sé, creo que si le pides algo a la Virgen o a Dios son cosas importantes....no tener novio
Es que me parece todo tan ridículo … el poliéster de Laura vale 0,15 cent el metro. Lo traen de china y lo descargan en Barcelona. Allí en un polígono se lo tintan y le cuesta 0,10 el metro … le sale en torno a unos 0,40 centí

Back