- Calificaciones
- 4.052
Zamburillas, vieras, cartilagenoso... Cristina Oria, te se ha caído el diccionario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde un tiempo a esta parte yo la veo fatal. Antes estaba delgada y con la pandemia engordó un poquito y se la veía mejor pero ahora veo que todo le queda fatal y grande. y eso que se meterá filtros a tope.Siempre ha sido delgada pero es que últimamente se la ve muy demacrada y es verdad que estando tan extrema todo luce menos y da un poco de impresión de "enferma".
Así duró lo que duró su restaurante en San Sebastián, nada y menos. En la patria de ls buena cocina y el buen comer, no se dejaron engañar por su "lujo asequible" que básicamente es lo mismo que hace su cuñada en Bimani: vender productos de pésima calidad a precios desorbitados...Esta es una experta en vender mierda a precio de oro
Yo no soy creyente, pero no sé, creo que si le pides algo a la Virgen o a Dios son cosas importantes....no tener novioPor qué la gente le escribe cosas para que le pida a la Virgen de su jardín por ellos? No entiendo, ahora también es sacerdotisa? Yo soy creyente, pero me parece ridículo seguirle el juego a esta tía que encima ahora piensa y quiere vendernos que está más cerca de Dios que el resto. Si quiero rezar, me voy a una Iglesia yo, la Virgen es la misma para todos.
Es que me parece todo tan ridículo … el poliéster de Laura vale 0,15 cent el metro. Lo traen de china y lo descargan en Barcelona. Allí en un polígono se lo tintan y le cuesta 0,10 el metro … le sale en torno a unos 0,40 centíYo no soy creyente, pero no sé, creo que si le pides algo a la Virgen o a Dios son cosas importantes....no tener novio
Es terrible!!!!Dios mío....pero que es esto
Sin palabrasDios mío....pero que es esto
Uy, pero qué horror!!! No me gusta el estampado, pero es que ni siquiera está bien combinada la modeloDios mío....pero que es esto