Es una mezcla imposibleUy, pero qué horror!!! No me gusta el estampado, pero es que ni siquiera está bien combinada la modelo
Parece que no quiere vender!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una mezcla imposibleUy, pero qué horror!!! No me gusta el estampado, pero es que ni siquiera está bien combinada la modelo
Yo sólo digo que visto lo visto lo mejor que puede hacer es volver a los colores y su tejido porque un estampado puede ser precioso o horrible, esta blusa me parece màs de lo mismo que ya hay y además feaDios mío....pero que es esto
La verdad es que se la ve demasiado delgada, igual es debido al estrés o algo. Yo por ejemplo soy muy delgada, lo más que llegué a pesar son 59kg con 1’70 de estatura y hubo épocas es las que estuve más delgada y a veces no es tan fácil coger kilos como pueda parecer. Pero si que es cierto que la ropa siempre luce un poco más cuando queda como tiene que quedarLe queda FATAL todo lo que lleva en esta foto. Todo le queda grande, oversize sin estilo. Alguien dijo por ahí que es todo cabeza y pelo y es verdad. No tiene cuerpo. Los pantalones le sientan fatal y esa chaqueta le queda como a un Cristo dos pistolas.
Seguramente se dieron cuenta de que vendían mucho más antes….Yo tampoco lo entiendo! Precisamente hace un año decidieron reducir los colores y ahora dice que van a volver! No se entiende nada…
Yo siempre digo que es mejor que te “sobren” 5 kilos que que te faltenCuando te quedas tan delgada es verdad que pasa eso, que se te ve cabezona. Ella encima es bastante estrechita de hueso entonces se acentúa más todavía...
Edito para explicar esto lo sigo con conocimiento de causa, que yo también me quedé así de delgada en una época y es verdad que solo se me veía cabeza. No es con ánimo de meterme con ella, ni de criticar su salud porque no he visto ningún informe médico suyo ni me interesa, pero los extremos no son buenos, e igualmente que un cuerpo muy gordo no se ve bonito, uno tan delgado tampoco. Cuestión de proporciones.
En cuanto a lucir mejor y con más aspecto de salud, desde luego.Yo siempre digo que es mejor que te “sobren” 5 kilos que que te falten
La chaqueta la tengo de Massimo Dutti igual del año pasado pero sin el frunce de abajo. No sé por cuánto la querrá vender pero ya cantaDios mío....pero que es esto
Es que no lo entiendoUy, pero qué horror!!! No me gusta el estampado, pero es que ni siquiera está bien combinada la modelo
Pues yo creo que su ropa está hecha para gente muy delgada como ella....no le queda bien porque no está bien confeccionadaLa verdad es que se la ve demasiado delgada, igual es debido al estrés o algo. Yo por ejemplo soy muy delgada, lo más que llegué a pesar son 59kg con 1’70 de estatura y hubo épocas es las que estuve más delgada y a veces no es tan fácil coger kilos como pueda parecer. Pero si que es cierto que la ropa siempre luce un poco más cuando queda como tiene que quedar