Bimani13 —-Laura corsini

Le queda FATAL todo lo que lleva en esta foto. Todo le queda grande, oversize sin estilo. Alguien dijo por ahí que es todo cabeza y pelo y es verdad. No tiene cuerpo. Los pantalones le sientan fatal y esa chaqueta le queda como a un Cristo dos pistolas.
La verdad es que se la ve demasiado delgada, igual es debido al estrés o algo. Yo por ejemplo soy muy delgada, lo más que llegué a pesar son 59kg con 1’70 de estatura y hubo épocas es las que estuve más delgada y a veces no es tan fácil coger kilos como pueda parecer. Pero si que es cierto que la ropa siempre luce un poco más cuando queda como tiene que quedar

Cuando te quedas tan delgada es verdad que pasa eso, que se te ve cabezona. Ella encima es bastante estrechita de hueso entonces se acentúa más todavía...

Edito para explicar esto lo sigo con conocimiento de causa, que yo también me quedé así de delgada en una época y es verdad que solo se me veía cabeza. No es con ánimo de meterme con ella, ni de criticar su salud porque no he visto ningún informe médico suyo ni me interesa, pero los extremos no son buenos, e igualmente que un cuerpo muy gordo no se ve bonito, uno tan delgado tampoco. Cuestión de proporciones.
Yo siempre digo que es mejor que te “sobren” 5 kilos que que te falten

Ayer subió un stories dejando caer algo así como que podía ajustar algo más lo precios en prendas de su “tejido mágico” para mí que pretende hacer todo prácticamente bajo demanda, ósea que la clienta compre en PRE order el modelo y color que quiera. Así ella se asegura todas las ventas, lo mejor es que lo pinta como si fuera la leche y lo camufla de una manera muy elegante.

Uy, pero qué horror!!! No me gusta el estampado, pero es que ni siquiera está bien combinada la modelo

Parece que no quiere vender!
Es que no lo entiendo 🤦‍♀️. Se supone que ha cogido Sezane como referencia para copiar pero no está dando ni una, esos estampados son feos y muy viejunos. Hoy mismo ha salido un estampado en Sezane del ya me he enamorado 😍

La verdad es que se la ve demasiado delgada, igual es debido al estrés o algo. Yo por ejemplo soy muy delgada, lo más que llegué a pesar son 59kg con 1’70 de estatura y hubo épocas es las que estuve más delgada y a veces no es tan fácil coger kilos como pueda parecer. Pero si que es cierto que la ropa siempre luce un poco más cuando queda como tiene que quedar
Pues yo creo que su ropa está hecha para gente muy delgada como ella....no le queda bien porque no está bien confeccionada

Hola! Os pongo el enlace de un hilo que abrí la semana pasada sobre esta firma y otras más, como Inés Domecq o Bad Habits que bajo el emblema de "Hecho en España" (y a veces, ni eso), nos cuelan tejidos de dudosa calidad a precio de oro. Me da rabia que nos tomen por tontas

Back