Bimani13 —-Laura corsini

Un

lo de sé muy buena tinta …
La conozco ! Es una chica muy estable psicológicamente, y estaba harta de una Laura que daba bandazos cada dos por tres …
Siempre me pareció una chica muy dulce y trabajadora que luchaba por meterse en ropa que no le quedaba bien porque está hecha para cuerpos como el de Laura. Son patrones que no quedan bien en chicas con cadera, que es por otro lado lo más normal del mundo, tener de todo y tenerlo en su sitio. Pero si los patrones son para cuerpos rectos sin curvas, mal vamos...

Siempre me pareció una chica muy dulce y trabajadora que luchaba por meterse en ropa que no le quedaba bien porque está hecha para cuerpos como el de Laura. Son patrones que no quedan bien en chicas con cadera, que es por otro lado lo más normal del mundo, tener de todo y tenerlo en su sitio. Pero si los patrones son para cuerpos rectos sin curvas, mal vamos...
Lucia ayer estaba para que la matasen con todo … como yo que tengo su talla

A mi no me parece mal que haga ropa para determinados cuerpos....pero que no intente vender que son para todos.

Un

lo de sé muy buena tinta …
La conozco ! Es una chica muy estable psicológicamente, y estaba harta de una Laura que daba bandazos cada dos por tres …
A mí me caía bien. Se la veía una chica normal y le ponía empeño. Supongo que estaría echando curriculums a otros sitios y la llamaron de Martin Alcalde y ni se lo pensó. Se ha librado de tener que llevar esa ropa horrible que no le sentaba bien y eso que la chica no era gorda pero eso no le queda bien a nadie así que sólo por eso, le habrá merecido la pena el cambio 😌

A mi no me parece mal que haga ropa para determinados cuerpos....pero que no intente vender que son para todos.
Pero entonces que sólo haga hasta la talla 34 porque hasta yo con la 36 tengo mi culo respingón que no sé yo como me sentaría esa ropa. Luego algo que me llama la atención es que cuando explica algunas prendas es como que las enfoca en plan “para disimular esto” “para tapar el culete” “ayuda a estilizar” pues no sé pero yo no creo que sea una buena técnica de venta. Como cuando se puso el vestido “corto” en el directo. Sinceramente lo vende como un bimani para todas pero es una marca demasiado clásica y conservadora muchas veces

Back