Bimani13 —-Laura corsini

Yo lo que veo es que nunca lleva esas prendas nuevas que la chiflan, solo lleva lo básico y los zapatos nuria. Al final eso es lo que me fio que sienta bien y es cómodo
¿Alguien tiene los Nuria? Me parecen monos pero me echa para atrás la tira del talón porque los zapatos que he tenido así me desesperan, se está cayendo todo el rato y el zapato se te sale, es hasta peligroso por la torta que te puedes meter... ¿Con estos pasa?

¿Alguien tiene los Nuria? Me parecen monos pero me echa para atrás la tira del talón porque los zapatos que he tenido así me desesperan, se está cayendo todo el rato y el zapato se te sale, es hasta peligroso por la torta que te puedes meter... ¿Con estos pasa?

Mi hermana los tiene y aguanta horas y horas con ellos… ni le hacen daño ni se les mueve la tira.
A mi en cambio las veces que me los he intentado poner no puedo con ellos de lo duros que son… si eres delicada de pies como yo, no te los recomiendo.
Eso si, me parecen preciosos y que visten muy bien!

Mi hermana los tiene y aguanta horas y horas con ellos… ni le hacen daño ni se les mueve la tira.
A mi en cambio las veces que me los he intentado poner no puedo con ellos de lo duros que son… si eres delicada de pies como yo, no te los recomiendo.
Eso si, me parecen preciosos y que visten muy bien!
Muchas gracias prima, a mí también me has sacado de una gran duda porque tengo el pie muy delicado y uno diferente al otro, en uno soy bailarina de royal academy y en el otro una mujer normal y estos zapatos me tenían muy tentada. De hecho ando buscando algo parecido que pueda soportar, por lo menos durante unas horas 🤣

Back