Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Yo especuló un posible escenario en base a el comportamiento de sus padres, y es eso! una especulación, una teoría, una hipótesis en base a las diferencias que la niña ve en el comportamiento y accionar de sus padres y que en un futuro, QUIZÁS la lleven a tomar una decisión en base a eso, eso no es un delito!

Delito, es lo que hace la madre cuando la expone en redes y TV siendo (Ella) una menor.

Existe una gran diferencia, entre especular y afirmar, y no soy exactamente quien afirma cosas en este hilo.
Por cierto, yo también podría decirte, que respires hondo y no se te note el fanatismo, cuando se dice algo en contra de Tablada...
No especules sobre una menor. Punto. Si tanto te quejas de lo que hace su madre y el ex, no lo hagas tú.

Si, delito es. Y ojalá Bisbal tome cartas en el asunto.

Yo? Decid en contra de la Tablada? Jajajajaja no prima, no. Decíd todo lo que queráis, yo también lo digo, pero soy coherente con muchas cosas.

Y no voy a defender a ciertas personas o ciertas cosas de Bisbal o Ungria cuando sé que no es así.

No entiendo el misterio que le ponen. Si quiere denunciar una negligencia porque no habla claro del tema.
Por lo que se ha publicado en la prensa, da la impresión de que el hermano de Bisbal se intentó su***dar y pudieron salvarle la vida, pero ha terminado paralítico. Y supongo que ahora demanda a los médicos por negligencia en su atención médica. A lo mejor cree que le movieron incorrectamente y por eso les culpa de su inmovilidad.

Pero si la primera que habla de su propia hija es Tablada y en TV, de su boca nos hemos enterado que tiene mala relación con Javier, por Tablada exponer a su hija ahora se especula que la niña es una
" consentida "

Date cuenta, Tablada es la que expone a su hija, todo lo que se pueda especular de esa niña es gracias a la exposición mediatica a la que la madre la sigue sometiendo directa o indirectamente, si fuera por Bisbal se sabría lo mínimo, porque a sus hijos lo que hace es protegerlo de todo lo que son medios de comunicación, no es Bisbal el que se sienta en TV a dar detalles de la mala relación de su hija con su ex...
Yo sí creo que Bisbal estará intentando hacer algo que le prohíba a Elena exponer a la menor. No sé de qué forma puede hacerlo pero lo que no creo es que se quede de brazos cruzados ante esta situación.
Y aunque la hija tiene 13 años creo y es pequeña, es la que puede decir tanto a uno como a otro si está exposición le está molestando y hacerle sentir mal o no y a partir de ahí es cuando su padre puede tomar medidas.
Imaginaos que le haya dicho a su padre que no haga nada por que está de acuerdo en la forma de actuar de su madre, ahí el padre yo creo que respetará la decisión de la hija.
Todo esto son especulaciones por que no sabemos en realidad como están manejando el tema los padres y la hija
Qué Bisbal estará que se subirá por las paredes, estoy convencida de ello.

Yo sí creo que Bisbal estará intentando hacer algo que le prohíba a Elena exponer a la menor. No sé de qué forma puede hacerlo pero lo que no creo es que se quede de brazos cruzados ante esta situación.
Y aunque la hija tiene 13 años creo y es pequeña, es la que puede decir tanto a uno como a otro si está exposición le está molestando y hacerle sentir mal o no y a partir de ahí es cuando su padre puede tomar medidas.
Imaginaos que le haya dicho a su padre que no haga nada por que está de acuerdo en la forma de actuar de su madre, ahí el padre yo creo que respetará la decisión de la hija.
Todo esto son especulaciones por que no sabemos en realidad como están manejando el tema los padres y la hija
Qué Bisbal estará que se subirá por las paredes, estoy convencida de ello.
Prima, tiene 14 y he leído que en pocos meses cumple los 15. En los cuales ya es libre para manejar sus redes y el tema de su intimidad. Es exclusividad suya. Ella ya podrá decidir sobre lo que se enseña y cuenta de su vida personal.

Por lo que, o su padre actúa ya. O luego le será tarde.