Blanca Bleis

Pienso lo mismo cada vez que veo la ropa que lleva en el día a día (que no sea de Bleis, claro): Hermés a tope, Aquazzura, YSL… es otro nivel de pasta yo creo que nunca llegaré a comprender 😅
Yo teniendo, nunca me compro tantas cosas, tengo algunas cosas puntuales pero, no me gasto eso en ropa de cada día.
y más ella que tiene que sacar una marca de ropa con tanta competencia.
A veces pienso , no se si yo soy un poco de la virgen del puño o es que la gente vive por encima de sus posibilidades.

Blanca y Álex González vuelven a seguirse en Instagram, además, él ya le ha dado like a alguna foto y le ha comentado la publicación del día del padre.

Hola!! Creo que algo se cuece.. le ha comentado la ultima foto también y el pie de foto suyo y el de alex es similar. ¿ como se llamaba su novio?

Me da la sensación que quiere imitar un poco a Alex Riviere! Y lo siento, no lo consigue. Me parece todo un poco forzado. Vive 100% por encima de sus posibilidades

Me da la sensación que quiere imitar un poco a Alex Riviere! Y lo siento, no lo consigue. Me parece todo un poco forzado. Vive 100% por encima de sus posibilidades

A mí al principio me gustaba pero con el tiempo veo algo en ella que no me acaba. Es súper pelota con todo el mundo y muy monotema. Además su instagram es una teletienda por lo que ha dejado de interesarme su contenido.

Por otro lado, no entiendo de que vive porque de su marca lo dudo, a ver si alguna prima que la conozca sabe algo más

A mí al principio me gustaba pero con el tiempo veo algo en ella que no me acaba. Es súper pelota con todo el mundo y muy monotema. Además su instagram es una teletienda por lo que ha dejado de interesarme su contenido.

Por otro lado, no entiendo de que vive porque de su marca lo dudo, a ver si alguna prima que la conozca sabe algo

Última edición: