- Calificaciones
- 16.026
Y con una cara de aburrimiento y tedioÍñi nunca defrauda. Esta vez además de despeinado, mojado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con una cara de aburrimiento y tedioÍñi nunca defrauda. Esta vez además de despeinado, mojado.
La chaqueta me gusta, pero el pantalón y los zapatos son más bien para un dia de campoVer el archivo adjunto 3447045Llevará un zapato de charol porque en el otro pie lleva que se pone cuando te operan del los vulgarmente llamados juanetes.
Tamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50Aunque la novia tenga más de 40 y alguna le parezca muy mayor, a mi no me lo parece
Pues sí, teniendo en cuenta algunos diseños de Navascues...Pues si, te pongo dos trajes invernales, con abrigo y cola, muy diferentes entre si, que estilizarían a la novia y son adecuados para una novia madura, sin agregarle años. No son trajes llenos de ornamentos. ¿Que son muy escotados comparados con el que ella usa? Simple, se sube el escote del vestido (el primero) o del abrigo (el segundo). El segundo, el que es un abrigo cerrado se hace con un tweed liviano que no le agregue peso, tipo el que usa la prima Corsini pero en blanco. Yo lo que alucino es que la novia estudió diseño en un de las escuelas top y el chaleco parece hecho por una tía. Abarató a Navascués.
PrimaTamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50
Y desde la adolescencia se está operando. Sin haberse cambiado la cara sería igual de normal/fea/guapa que esta novia, o su hermana Sandra, por decir algo.Primaparece que Tamara desde los 33 se pone mucho botox, sin toxina Tamara se veria igual o peor que la novia.
pues te digo una cosa no es mala fecha
es un buen mes para pegarte una buena luna de miel por 4 duros, eso si invitando a 4 como haria yo... yo no celebraría
Sí que se decía. Y además se veía todavía más diferencia de edad con Iñigo que entre estos novios.Tamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50
Bueno, los de rancio abolengo y los ricos de verdad siempre han hecho lo que les ha dado la gana. A saber el por qué de la fecha, aunque algún motivo tiene que haber, ¿no estará embarazada la novia? Eso justificaría el chaleco, la fecha (y hasta el ramo-ensalada, por si entra en hipoglucemia).La fecha es malísima, sobre todo porque las bodas (por la iglesia) y los bautizos son celebraciones festivas, y las familias bien que mantienen las formas (y se lo pueden peemitir) no celebran en Cuaresma, sino el resto del año.
Pro si lo que buscas es ahorrar 4 duros... pues quedas como quedas. Como esta novia. Con pinta de "venida a menos".
Tamara tiene muuchoos arreglos.Tamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50
Tamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50