Hacía mucho que no veía a la infanta Elena, ahora se parece cada vez más a su madreVer el archivo adjunto 3447045Llevará un zapato de charol porque en el otro pie lleva que se pone cuando te operan del los vulgarmente llamados juanetes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hacía mucho que no veía a la infanta Elena, ahora se parece cada vez más a su madreVer el archivo adjunto 3447045Llevará un zapato de charol porque en el otro pie lleva que se pone cuando te operan del los vulgarmente llamados juanetes.
No me creo que Tamara no esté arrepentida de haberse casado con IOEste matrimonio nunca posa juntos?
Tanto mareo de vestidonovia/bodorrio pa'ésto...
Por las fechas de nacimiento , parece que la novia tiene una heramana melliza o gemelaPues parece que Ignacia, que así se llama, tiene 43 para 44.
Esta es la madre, mirad los hijos.
Ver el archivo adjunto 3447239
Estoy viendo las fotos y parece todo como un ensayo con invitados, es como muy informal pero prefiero esto a eso de estar controlando todo al milímetro y no poder disfrutar del momento, y aquí se ven sonrisas por todos lados. En general me ha gustado, a los novios se les ve enamorados y felices que es lo que importa y no es la primera vez que la madrina llama más la atención que la novia, es una belleza esa señoraLa entrada a la iglesia en pleno centro y masificados turistas y viandantes = 0 glamour.
La importancia de elegir bien la iglesia…..
Ella es decoradora de interiores en el estudio de Luisa Olazabal, y el novio organiza viajes exclusivos y cacerías.Pues seguramente a la nada y la cosa ninguna
Pues mi hermana se casó en diciembre, un 29, y no había penalty, mi cuñado no es español y era una fecha que era fácil por haber vacaciones viajar a todos sus invitados, y no querían esperar a verano, fue una boda muy bonita. Y mi marido y yo nos casamos en noviembre, nos gusta el otoño, y ambas en Gijón.Siempre me he preguntado por qué la gente se casa en pleno invierno en el centro de España y zonas donde hace frío en esa época. Antes, cuando yo era joven, era porque se casaban de penaltyAhora ya ese concepto no existe, se va a la boda con el penalty dado, y salvo problemas de agenda por trabajos etc, ¿qué trabajo te cuesta dejarlo para julio?
Tamy e Íñigo mirando en direcciones opuestas, para que no haya riesgo de verse ni por casualidad
Todos tenemos una así en la familia, no mintáis. Y si no la tenemos somos nosotros
No conocía yo a esta mujer y es elegantísima y muy guapa a sus años, debió ser una de las bellezas de su época en sus años mozosLa madrina sí que iba bien.
Es difícil saberlo, siempre han sido muy discretos los dos, con su relación y con las demás que hayan tenido. Por lo que yo sé estuvieron varios años juntos y luego lo dejaron, parece que en buenos términos puesto que se les siguió viendo juntos de vez en cuando durante un tiempo y leí rumores de que habían vuelto a ser pareja en una época en la que se les vio en público con más asiduidad, pero de esto hace años, no he vuelto a saber nada más de ellosEste sigue con la Koplowitz o ya lo dejaron?
El abrigo- caftán se lo puso para distraer las miradas del bolso jipilongo con asa de cuerda y del broche de mantis religiosa.Todos tenemos una así en la familia, no mintáis. Y si no la tenemos somos nosotros
No he podido verlo, no sé si es que me ha deslumbrado el destello de los dientes entre su sonrisa o el brillo espectacular de su miradaA Íñigo se le ve feliz, las cosas como son.