- Calificaciones
- 262.913
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O del hormiguero el jueves a hoy le ha crecido mucho. Va horrible, zapatos, vestido y abrigo, no me gusta.Diría que si y muy largas...
Ayer a esa hora hacia muchísimo aire en Madrid e incluso caía a ratos agua. Muy incómodo.El sr de la cuarta foto está constipado??digo,por la cara de sufrimiento que lleva.
La madrina sí que iba bien.
Fue verla y salir corriendo el novio y tuvieron que improvisar ...Este es el novio? Porque de la iglesia sale del brazo de otro
Ver el archivo adjunto 3446996
Alvaro Falcó, primo del novio, ha asistido con su mujer, Isabelle Junot. También de chaqué, pero en su caso, confeccionado en un tejido gris con un discreto estampado, ha sido uno de los más originales. Casi igual que Junot, que ha apostado por un vestido bicolor en azul noche y negro protagonizado por una flor en 3D en el pecho y una falda voluminosa. A sus pies, unos salones con prints de Inés Domecq Shoes y para hacer frente al frío, un abrigo sobre los hombros.
Supongo que el vestido al quitarle el chaleco-abrigo será más favorecedor.Fue verla y salir corriendo el novio y tuvieron que improvisar ...
A mi no me disgusta para nada. Lo veo muy apropiado para una señora de mediana edad sin retoques y sin pamplinas que va adecuada y discreta.Supongo que el vestido al quitarle el chaleco-abrigo será más favorecedor.
Tendrá el termostato averiado...Yo lo que no entiendo es por qué Tamara y la Junot van de verano en una boda en febrero y luego Tamara se presentó en su boda en pleno julio vestida de invierno.
No, solo 2 años más joven pero parece el hijo de la novia...El novio es mucho más jóven que la novia¨?? O me parece a mí??