Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Normal que tuviese que hacerlo. Ha ejercido de dama de honor y además de echar un ojo a la cola del vestido cuando su hermana ha entrado en la iglesia pues también ha tenido que hacerse cargo de pajes y damas. Al entrar los mandó callar y formar fila y al salir ha tenido que adelantar a los novios porque Charlotte iba detrás de los novios cogida de su mano y el resto de niños por delante con lo cual se podían ir cada uno por su lado mientras esperaban la llegada de los coches. Lo lógico es que se encargase de poner orden en pajes y damas y los introdujese en los coches para que no se llevasen un golpe. Había un par de niñas muy pequeñas además de Charlotte....como para dejarlas solas a pie del camino....

A mi me ha encantado lo dedicada que ha estado Kate a la hermana, a los pajes, etc.... os imaginais a Leti pendiente de otras personas que no sean ella misma?
 
DARbzprWAAEzX1X.jpg
 
Hasta ahora todo elegante, sencillo y de muy buen gusto. So far, so good!


Opino igual. Todo muy elegante y discreto, con pocas excepciones de algunos invitados extrañamente vestidos. Pero la familia inmediata ha ido muy correcta.

Me encantó la elección de los trajes de las damitas y los pajecitos. Se ven lindísimos todos y muy bien portaditos para ser tan pequeñitos.
3279892-pippa-middleton-james-matthews-catheri-950x0-1.jpg
 
No creo que Kate le haya sacado protagonismo a Pippa en absoluto. Su rol era el de acomodar la cola de la novia y ocuparse de los pajes, algunos muy pequeños. Por tanto tenia que estar alli y por cierto que se la veia atenta a todos los movimientos de los niños y con cierta tension. Me parece, al menos esa es la impresion que me dio. Disculpen la falta de tildes, es mi teclado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back