Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pienso que el vestido va acorde al color de los pajes, la mama de la novia y ademas es una elección inteligente ya que fácilmente podia eclipsar la boda de su hermana, creo que era un momento difícil para ella por la atención que siempre mueve a su alrededor y debía lograr que toda la atención estuviera centrada en su hermana. es cierto el detalle de la parte de4 arriba del vestido, por lo demás es una dama de honor y no la novia.

Tienes razón por qué cuando ella se caso con el príncipe la de la atención fue pippa y no Kate pero aún así no me gusta Kate hoy confirmó que es súper rancia, tiene un estilo aburrido
 
tumblr_oq9aaqSvqB1slz2e9o1_500.jpg
tumblr_oq9aaqSvqB1slz2e9o2_500.jpg
Pobre Harry. Le habrá tenido al tanto de la ceremonia por whatsapp a Meghan.
 
Yo veo lindisima a la novia, creo que era muy difícil hacer esta boda ya que en todo momento iban a existir las comparaciones con su hermana que si somos objetivos no dan a lugar. Kate se caso con un principe y Pippa con un hombre común. Creo que fue una boda sencilla con mucho cuidado a los detalles y bastante exclusiva, por mucho que han criticado a los padres de Kate esta familia demuestra su clase a donde va. No veo la boda pretenciosa ni a ninguno de la familia en plan riduculo como si pasa en España cada vez que la doña Rocasolano le da por salir a la calle con la familia, de verdad quisiéramos muchos que la rocasolano madre se comportara aunque sea el 10 por ciento de carole.
 
Gracias por las fotos.
Yo, me vais a perdonar, no soy nada políticamente correcta. Si no lo suelto reviento: QUE HORTERAS SON LAS INGLESAS DE LA HIGH CLASS !!!!!
O van de un aburrido que te mueres o son muuuuuy horteras.
En nuestras retinas queda el cambiazo que pegó Lady Di cuando salió del yugo de la CR.
Y no tiene pinta de mejorar.
Catalina es muy sosita ,la pobre. Suele vir avejentada con la ropa. Es mona, pero yo la encuentro como mustia .Efecto de la rancia corte inglesa, imagino.
La Queen, para mi gusto, va espantosa casi siempre (tiebe estilo propio, eso es innegable. Horrendo pero propio)
Anne, mejor ni comentar! Hay que esforzarse mucho para llevar las pintas que suele llevar.
Como será que casi es a Camila a la que veo más "sin disfrazar" y acorde a su edad!
En fin....es mi opinión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back