Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
40935AF100000578-4524842-image-m-128_1495292331620.jpg
 
Yo lo que veo es que Kate se la pasó tratando de controlar a sus hijos... es que no es fácil cuando niños tan pequeños tienen un papel en una boda...espero que para la noche se relaje y disfrute de la recepción...pero Kate estaba bien, lo que pasa es que es muy delgada (capaz demasiado).
 
Pippa me encantó como iba. Me gustó mucho el vestido para ella y si está muy delgada no creo que sea por dieta. Ella es naturalmente delgada y se ve que hace mucho deporte. Si le sumamos las angustias de los preparativos, es natural que adelgazara mucho.
Yo me preguntaba si iba a realzar su derriere que la hizo tan famosa y me respondió de buena manera. Lindo vestido, bien maquillada y fantástico que haya llevado moño.
Pippa.jpg
 
El bello James va tratar a su mujer como una reina.....ya le ha puesto cochazo para empezar su vida marital. Están felices. Les deseo lo mejor y muchos hijos en común.

Es que ella ha jugado mejor que la hermana, se ha casado con un hombre mas interesante, hecho por si mismo, millonario que la va a tratar como reina sin los compromisos y limitaciones que tiene el pertenecer a CR. bien por ella. o_O:sneaky:(y)
 
Yo lo que veo es que Kate se la pasó tratando de controlar a sus hijos... es que no es fácil cuando niños tan pequeños tienen un papel en una boda...espero que para la noche se relaje y disfrute de la recepción...pero Kate estaba bien, lo que pasa es que es muy delgada (capaz demasiado).

Wills debió echarle una mano a la mujer....
 
Ya vi todo hasta ahora y está es mi opinión:
Pippa se ve muy bonita, el vestido es un sueño, la tiara diadema lo que sea, es discreta y bonita, el velo muy lindo, el peinado es elegante (si Amanda la peino, me sorprende, porque no peina así a Kate ¿?), el único pero que le pongo a la novia son las mangas, tan chicas, no lucen con sus brazos, pero igual si hubiera utilizado otro tipo de manga igual y la comparan con la hermana. En fin toda ella me gustó, se le ve feliz.
El novio se ve decente y enamorado, sus pares muy correctos.

Los Middleton muy elegantes, los varones muy discretos, mamá Middleton no cabe de la emoción, casar a su hija con un futuro rey y luego con un millonario de buena familia, fabuloso.
Los pajes son de ensueño, bonitos y bien portados.
Kate va correcta y el vestido me gusta, no le hace justicia en el pecho, pero es lindo, su actitud va bien, muy atenta a la hermana y los pajes, eso si muy sobre-protectora con los niños, yo observo que no deja que este con los demás pajes, pero igual y es por que George es un futuro rey y la niña es una princesa....

Los invitados algunos van bien y otros no, son british y no prometen mucho en cuanto a misa de habla.

La boda en si fue linda.


Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Lo siento, pero soy de la misma opinión que Lagerfeld respecto a la hermanísima...es feucha y desagradable. El vestido confeccionado todo de encaje resulta demasiado recargado y a la vez aburrido. El tocado feo y desproporcionado. El novio es feo. Si esto es la High Society, apaga y vámonos.
De acuerdo en todo menos en lo del novio. No me parece guapo, pero tiene un "algo"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back