Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pajes_pippa_middleton-4z-z.jpg


pajes_pippa_middleton-7z-z.jpg
 
Uff, el vestido de Kate visto de frente... no me gusta nada!!

Te respondo sin haber visto el hilo completo, pero entré y tenía 40 páginas por delante, ya solo voy con 18 páginas pendientes.

Estoy de acuerdo que el vestido de Kate no es lo que esperaba. Sí me gustó el color y me pareció adecuado para el estilo de la boda. Se ve que fue elegido el color por la propia Pippa, al ver que Carole va de igual color.
Comentario aparte, creo que Carole se inyectó algo en la cara y pasó a formar parte de las cara-de-almohada. Un error, creo yo.

El vestido de Kate le queda feísimo a la altura del pecho y de espaldas se destaca demasiado la diferencia entre el ancho de las espaldas y caderas.
De resto me gustó su maquillaje y su actitud, muy discreta, pendiente de los niños y de su hermana, que era su día.
upload_2017-5-20_10-59-15.png
Kate.jpg
 
Me encantó la novia!!! me gustan los vestidos de esa línea.
Kate estaba muy bella, de pies a cabeza. Debe ser difícil no sacarle protagonismo a la novia, hasta los niños son más "famosos" que ella, pero creo que lo lograron. Será porque Pippa estaba radiante.
Hablando de los niños no son una belleza, no, pero tampoco son feos. Charlotte es super femenina!
Mil gracias por alegrarme el desayuno con las fotos. Muy linda boda. Ojalá haya algunas de la fiesta...

El vestido de Kate se ve perfecto en algunas fotos y en otras, es cierto, hace algunas arrugas raras. Será cuestión de movimiento.
 
Me refiero a la salida, mira nuevamente el vídeo, no tenía sentido abrirse tanto, además que no dejaba de mirar a la cámara cual Letizia.
Por lo demás, me encantó como lucía, a pesar de quedarle grande la parte delantera del vestido, pero iba muy elegante.

Había 100 medios esperando con sus cámaras.....lo lógico es que mire hacia las cámaras en un momento dado....hay una foto donde se la ve preocupada porque los niños acaban el recorrido y ella se ha quedado rezagada con Charlotte.
 
se conserva muy bien, pero el es que esta muy cascado. de todas formas sin conocerles de nada, se nota que ella le saca sus años. al final este es el rebelde de la familia.
sabemos si mamá carole acepta esta pareja mayor que el y con hija por lo que veo ?(acabo de buscarla)

Cuando viví en Inglaterra oí muchos rumores de que el hermano en realidad es gay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back