Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_oq9akzykBJ1rhf4kio1_1280.jpg
tumblr_oq9akzykBJ1rhf4kio2_500.jpg
 
Kate No Me Gusta, un Rotundo No, le veo el vestido demasiado grande, no lo llena. En la parte de los pechos se le ve súper vacío ese tipo de escote no le va a si cuerpo. Además un color súper apagado para la boda de su hermana. No me Gusta demasiado gris.

Ver el archivo adjunto 517486

Yo pienso que el vestido va acorde al color de los pajes, la mama de la novia y ademas es una elección inteligente ya que fácilmente podia eclipsar la boda de su hermana, creo que era un momento difícil para ella por la atención que siempre mueve a su alrededor y debía lograr que toda la atención estuviera centrada en su hermana. es cierto el detalle de la parte de4 arriba del vestido, por lo demás es una dama de honor y no la novia.
 
Al salir de la iglesia Kate enseguida se abrió hacia un lado para destacar, en vez de caminar detrás de la pareja, como sí hizo su madre. Parecería que no le guste que su hermana sea la protagonista.

Son puntos de vista, creo que en todo momento kate se retiro de ser el centro de atención de los medios, se nota en la elección de la ropa. el color, sus movimientos, estaba enfocada en su hermana y definitivamente era su dama de honor como no podia ser de otra manera.
 
La diadema me da que es una joya familiar de los middleton. Una pulsera que han montado para la ocasión. No me parece una catetada en absoluto. La niña se ha casado con un millonario en una ceremonia tradicional, qué menos que colocarse unos pedruscos en la testa para dar un poco briilo al velo & moño de rigor. El vestido es decoroso como mandan los canónes y le sienta de maravilla. Encuentro que la novia va muy favorecida.

Suerte que tiene que va a vivir una vida de millonaria sin ninguna obligación pública. Matthews parece un chico trabajador, emocionalmente equilibrado y sin adicciones aparentes. Enamorarse de un plinboi es apasionante pero casarse con uno es un coñass si no te va lo del matrimonio en abierto. Y si en sus planes está procrear, cuanto más estable sea la pareja mejor que mejor para los críos.

Hoy ha sido el día de Pippa, como se merece toda novia. La hermana guapa se ha vestido de Wallis Simpson color braga de la abuela (copyright del nick del kitten con casco) y la actriz morbo se ha quedado en la pelu planchándose el pelo para la fiesta.

Entre los pajes, un futuro rey que es lo más mono que ha parido madre. Y para rematar, un deportivo para deleite del público masculino. No ha faltado de ná.

Un diez a la organización.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back