Bodas de Rubí de la princesa Astrid y el príncipe Lorenz

¿Fue amor a primera vista?, le pregunté a la princesa Astrid (hermana del rey Philippe) y al príncipe Lorenz, que se conocieron en un viaje en barco por Grecia con amigos en común.

- Astrid: “Uhm.”
- Lorenz: “Para mí, sí.”

Conocí a una pareja que sigue enamorada después de 40 años de matrimonio.

💍 La princesa Astrid sobre el día de su boda el 22 de septiembre de 1984:

💬 “Fue terrible. Mi tío [el rey Balduino] tuvo paperas. Y unos días antes, mi padre [el rey Alberto] se había caído de su motocicleta. Tenía varias fracturas. Tenía mucho dolor. Hubo algunos obstáculos para la boda”.

Ayer estuve ojeando la entrevista a la RTL y me encantó el verlos con su álbum de fotos privado
evocando el día de su boda.

Como pareja 40 años después se aprecie la complicidad y el cariño mutuo. Felicidades a ambos. Una pareja que no ha dado un escándalo hasta el día de hoy. Y ella ha sido y es una gran representante de Bélgica en el extranjero. En unos años le dará el relevo en las misiones económicas a su sobrina Elisabeth...

Han sido escoger pareja los 3 hijos de Albert y Paola, siendo estos ultimos unos padres que no fueron particularmente lo mas presentes para ellos en su etapa formativa y que hayan logrado establecer nucleos familiares solidos, es una bendicion. Incluso Laurent, que el merito lo tiene mucho Claire, a la cual deberan beatificar en su momento, porque vaya la paciencia que esta pobre ha tenido. Me gusta mucho la complicidad que se les ve a Astrid y a Lorenz, que bonito.

Han sido escoger pareja los 3 hijos de Albert y Paola, siendo estos ultimos unos padres que no fueron particularmente lo mas presentes para ellos en su etapa formativa y que hayan logrado establecer nucleos familiares solidos, es una bendicion. Incluso Laurent, que el merito lo tiene mucho Claire, a la cual deberan beatificar en su momento, porque vaya la paciencia que esta pobre ha tenido. Me gusta mucho la complicidad que se les ve a Astrid y a Lorenz, que bonito.

Los tres han elegido estupendamente: gente familiar, seria, con los pies bien puestos sobre la tierra, buenos compañeros de viaje y muy compenetrados con sus hijos.

También han logrado que a pesar de las malas relaciones que han tenido los dos hijos varones (en especial Laurent) con A&P, los nietos pasen tiempo con sus abuelos, les conozcan y tengan un núcleo familiar fuerte, se lleven bien entre primos y mantengan la familia unida.

La tarjeta navideña de 2013 es un buen ejemplo de los momentos que han pasado todos estos chicos con A&P (todas las fotos en este collage las tomaron Albert, Paola o Astrid).

1728963623533.png

Estos belgas, que bien se han casado
Igual y se aplicaron la de: Si no vienes de una familia feliz haz que una familia feliz venga de ti, enhorabuena por el excelente acontecimiento y ojalá que los otros nietos de Alberto y Paola consigan matrimonios estables, ejemplares y duraderos.
Feliz Sucot