Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Fue amor a primera vista?, le pregunté a la princesa Astrid (hermana del rey Philippe) y al príncipe Lorenz, que se conocieron en un viaje en barco por Grecia con amigos en común.
- Astrid: “Uhm.”
- Lorenz: “Para mí, sí.”
Conocí a una pareja que sigue enamorada después de 40 años de matrimonio.
La princesa Astrid sobre el día de su boda el 22 de septiembre de 1984:
“Fue terrible. Mi tío [el rey Balduino] tuvo paperas. Y unos días antes, mi padre [el rey Alberto] se había caído de su motocicleta. Tenía varias fracturas. Tenía mucho dolor. Hubo algunos obstáculos para la boda”.
Han sido escoger pareja los 3 hijos de Albert y Paola, siendo estos ultimos unos padres que no fueron particularmente lo mas presentes para ellos en su etapa formativa y que hayan logrado establecer nucleos familiares solidos, es una bendicion. Incluso Laurent, que el merito lo tiene mucho Claire, a la cual deberan beatificar en su momento, porque vaya la paciencia que esta pobre ha tenido. Me gusta mucho la complicidad que se les ve a Astrid y a Lorenz, que bonito.
Igual y se aplicaron la de: Si no vienes de una familia feliz haz que una familia feliz venga de ti, enhorabuena por el excelente acontecimiento y ojalá que los otros nietos de Alberto y Paola consigan matrimonios estables, ejemplares y duraderos.Estos belgas, que bien se han casado