BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

¿Alguna ha comprado algún bolso de Carolina Herrera por Vinted? ¿O por la tienda?
He visto algunos atemporales y estoy tentada a cogerme uno por la app. Pero mi otro yo me dice que me arriesgue e invierta en uno nuevo de la tienda.

No sé... tengo mis dudas, jajajaja :unsure:
Siempre va a ser mejor inversión comprar uno de segunda mano a buen precio.
Si lo compras de la tienda, en el momento en el que lo sacas pierde valor

¿Alguna ha comprado algún bolso de Carolina Herrera por Vinted? ¿O por la tienda?
He visto algunos atemporales y estoy tentada a cogerme uno por la app. Pero mi otro yo me dice que me arriesgue e invierta en uno nuevo de la tienda.

No sé... tengo mis dudas, jajajaja :unsure:
A mi lo único de Vinted es que me da miedo para compras de cierto valor, primero por las falsificaciones y luego que te manden algo que no es, que no te llegue o a saber. Te aconsejo que antes pases por el hilo que hay de vinted, está la cosa muy revuelta, aunque si es verdad que tiene más protección el que compra que el que vende. Pregunta experiencias con 👜.

Primas sabéis si han descatalogado este color del modelo longchamp le pliage? Conozco a varias personas que lo tienen pero no lo encuentro por ninguna parte en la página web, creo que es el gris fusil.

Ver el archivo adjunto 2929775

pues muy posiblemente, porque los colores van cambiando. Mira de vez en cuando a ver si vuelve a salir o llama por teléfono al outlet de Las Rozas a ver si lo tienen , Creo que puedes comprar por teléfono.

Siempre va a ser mejor inversión comprar uno de segunda mano a buen precio.
Si lo compras de la tienda, en el momento en el que lo sacas pierde valor

Claro, quiero cogerme uno de segunda mano porque sé que los hay muy bien cuidados. Y de paso apoyar el tema de la sostenibilidad, que falta hace.

A mi lo único de Vinted es que me da miedo para compras de cierto valor, primero por las falsificaciones y luego que te manden algo que no es, que no te llegue o a saber. Te aconsejo que antes pases por el hilo que hay de vinted, está la cosa muy revuelta, aunque si es verdad que tiene más protección el que compra que el que vende. Pregunta experiencias con 👜.

Uffff, eso es lo que me echa para atrás. Me daré una vuelta por el hilo de Vinted a ver porque es que da miedito el tema estafa…

Claro, quiero cogerme uno de segunda mano porque sé que los hay muy bien cuidados. Y de paso apoyar el tema de la sostenibilidad, que falta hace.

Uffff, eso es lo que me echa para atrás. Me daré una vuelta por el hilo de Vinted a ver porque es que da miedito el tema estafa…
Yo miraría en Vestiaire collective, me parece más fiable en cuanto a autenticidad

Primas, estoy buscando un bolso de piel buena en marrón oscuro/marrón chocolate. Se os ocurren marcas con bolsos saquito/bombonera/bandolera así?

Hola primas, estoy buscando un bolso bandolera, con el tirante ancho, de tamaño mediano y que no sea rígido (no pido nada, jajaja).
Alguna idea? La verdad es que estoy cansada del típico bolso de nylon tipo Bimba y Lola.... Acepto sugerencias!

Primas, estoy buscando un bolso de piel buena en marrón oscuro/marrón chocolate. Se os ocurren marcas con bolsos saquito/bombonera/bandolera así?

Hace un par de semanas me hice con el modelo Keira de Marimekko. Lo pusieron en el zalando privé baratito y no pude resistirme. También lo vi estas navidades en AboutYou.

Creo que puede ser lo que estás buscando. No es grande, pero al menos en mi caso me cabe todo lo que suelo llevar. La piel es muy suave.

Hay otro modelo más grande pero con el mismo diseño llamado Iso Keira, pero no sé si está en color chocolate.

4.jpg 5.jpg

Última edición: