Bolsos Kipling

El otro día busqué 2 bolsos de esta marca que los tenía guardados en el armario, son de color blanco uno más grande que el otro y son diferentes modelos, son blancos pero lo bueno es que al ser de tela se pueden limpiar, estaba usando otros y ahí los tenía hasta que los he rescatado y he vuelto a usar, son modelos que ya no hacen pero muy prácticos con varios compartimentos como ya es habitual en ellos , están prácticamente nuevos porque los use muy pocas veces, ha sido una grata sorpresa ver que me continuan gustando y volver a usarlos

he mirado y uno tenía un papelito con una compra y es de octubre de 2016!
También es lo bueno que tienen que los guardas y no ocupan demasiado sitio

Kipling es muy buena marca. He tenido bolsos que me han durado años y son prácticos. Te caben un montón de cosas.

Lo único que me mosquea es que últimamente no ponen la tira interior para las llaves. Era supercómodo para encontrarlas rápido.

Yo he tenido bolsos de diario, bolsas más de viaje y también una maleta. Todas con excelentes resultados. La maleta creo que la tengo unos 15 años y lo único es que se me acaba de romper una rueda. He encontrado repuestos, pero ni idea de cómo cambiarla. Alguna idea? Quién puede reparar de esto? Me niego a desecharla, es un pedazo de maleta y por lo demás está impecable.
Edito, acabo de encontrar una tienda de maletas donde reparan, por si alguna os encontráis en las mismas.

Última edición: