Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay una chica que se llama bolsos_lujosos2 que yo sigo desde hace tiempo y son muy buenosHola chicas! Vengo buscando ayuda. Es para un regalo. Un bolso del tipo de pinko con tachuelas, pero mas economico. Conoceis algo?
O también webs que sean fiables para comprar ofertas/imitaciones?
Gracias!!!!
Pues yo he tenido dos bolsos de PG, uno fue un regalo de hace más de 10 años que apenas use..(lo vendí) y otro que me compré hace 12 años y no me han salido tan buenos como esperaba. El que todavía tengo me encanta pero se me descosio el enganche para la bandolera. Lo llevé al zapatero y me lo arregló y el año pasado me volvió a pasar.Quería aportar que en Purificación García tienen unos bolsos preciosos. No se por qué aunque los veo por la calle, en redes y páginas de moda casi no salen. Aunque últimamente se puso de moda uno de cuadritos de tela vaquera.
Refiriéndome a los de piel, que son muchísimos modelos, de excelente calidad y muy duraderos . Siempre se ven nuevos. Yo tengo muchos, pq me pilla de paso al trabajo una tienda y desde q me compré el primero, ya todos allí.
Ahora decir que tengo un longchamp de las ofertas en las rozas y estoy muy cómoda, viene muy bien para ir cargada.
De insta? No me apareceHay una chica que se llama bolsos_lujosos2 que yo sigo desde hace tiempo y son muy buenos
Si, a mi me apareceDe insta? No me aparece
Hola primas! Quiero invertir en un bolso de jacquemus pero nunca he visto uno y tampoco se como son de calidad, vale la pena?
Yo tengo el Número Un Nano y es muy mono y tiene más capacidad de la que esperaba, le estoy dando uso! Además de calidad está muy bien y por el momento parece resistenteChicas, qué tal los bolsos de Polène? He visto alguno que me parece monísimo y a lo mejor aprovecho para regalármelo por mi cumpleaños.
Gracias
Hola, prima, me interesa mucho tu pregunta, a ver si alguien sabe, porque siempre había leído que eran originales pero resulta que hará un par de meses aprox. buscando un bolso de YSL, vi que lo vendían por unos 400€ menos cuando en ningún lado baja del precio al que lo vende la propia marca, no me dio ninguna seguridad y no lo cogí. Vi que al parecer lo enviaban de una tienda (era europea pero no recuerdo exactamente el lugar).Primas, sabéis si en FARFETCH venden imitaciones?? El Chiquito Moyen de JACQUEMUS esta por 490 cuando en otros sitios (incluida la web oficial), vale 200euros más. Y así imagino que más ejemplos, pero me he fijado en ese
Te puedo preguntar que te cabe? Me llama mucho la atencion este modelo desde hace mucho tiempo pero siempre me echo para atras por si va a ser demasiado pequenyo.Yo tengo el Número Un Nano y es muy mono y tiene más capacidad de la que esperaba, le estoy dando uso! Además de calidad está muy bien y por el momento parece resistente