BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Muchas gracias! Voy a esperar al viernes. Si no utilizaré el descuento del 5% de la Newsletter. Creo que elegiré el bullet, porque esa pequeña asita para coger con la mano me resulta muy cómoda. Gracias por tu comentario!
Vengo a contaros mi experiencia por si a alguna os pasa lo mismo. Al final me compré el bolso en Mércules. Cuando llegó, me pareció precioso… pero tenía un defecto en la piel justo en la parte frontal. 😤

Escribí al correo de info@ explicando lo ocurrido y adjunté fotos donde se veía claramente el defecto, pidiendo una solución. ¿Y qué me contestaron? Que eso era "normal en la piel" y que si lo masajeaba, desaparecía. ¡Así, sin más! Mi cabreo fue monumental. 🤯

Obviamente, les respondí que eso no era una solución seria y que esperaba algo más acorde con el producto y el servicio postventa. Al menos, en su siguiente email me pidieron disculpas y me enviaron directamente una etiqueta para devolver el bolso, asegurándome que me enviarían uno nuevo.

Aun así, no puedo evitar pensar que intentaron quitárselo de encima con una excusa lamentable. 😒 No dudo que se lo intentarán colar a alguien más.