Bonbon reich - @rmc13011

con lo de la niña tirada en el suelo y la pavancia ahí bailando delante del coche, vírgen santa tía! no tienes límites?

Qué asco!

Uy, a ver qué hago con tanto paquete que me llega a la antigua casa! uy, ya me ha llegado el primer paquete a la casa nueva. Vete a freir espárragos, no sé qué te ven las marcas, porque si por mi fuera. Pedorra!
 
Supongo que seria de renting o esto que se lleva ahora, de ir pagando una cuota y a los años lo cambias por uno nuevo

Lo que no se si tenian dos coches, pero bueno, deseandito ver como llenan de mi3rd@ la casa nueva
Seguro que es renting pero ese coche se llevará mínimo una cuota de 800 a 1000 euros mensuales más IVA, lo digo porque el hijo de mi jefe ha cogido uno un poco más caro y será una cuota de 1400€ mensuales
 
Me parece muy fuerte lo de la niña tumbada en el suelo de un PARKING? Toda la cara alli en el suelo? No no no no

Que horror

Lo del coche lo veo muy salvaje no enseñes tu coche si te damos de comer… hija… guardate un poco de intimidad se mas lista… el problema quiza es ese….
 
Me parece muy fuerte lo de la niña tumbada en el suelo de un PARKING? Toda la cara alli en el suelo? No no no no

Que horror

Lo del coche lo veo muy salvaje no enseñes tu coche si te damos de comer… hija… guardate un poco de intimidad se mas lista… el problema quiza es ese….
Lo de la niña tumbada es de traca, no tiene que tener porquería ese suelo y que después se lleve las manos a la boca.... 🙄
Yo que enseñe el coche no lo veo mal, veo mal las formas. Que es muy prepotente y lo hace para fardar, es como muy adolescente insoportable la Raki a veces eh
 
Ya tiene que ser triste su vida si su mayor ilusión es fardar de dinero comiendo pasta o ensañando un coche. Ni un momento de familia que digas: ay, mira, qué envidia sana me dan. ¿Lo material? Que le aproveche, que al menos a mí solo me transmite un vacío interior consumista considerable.
 
IMG_6992.jpeg

¿Tendrán pensado alguna vez en peinar a la niña en condiciones? Porque va con unos pelos siempre que parece que ha metido los dedos en un enchufe 🤦‍♀️

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Me parece muy fuerte lo de la niña tumbada en el suelo de un PARKING? Toda la cara alli en el suelo? No no no no

Que horror

Lo del coche lo veo muy salvaje no enseñes tu coche si te damos de comer… hija… guardate un poco de intimidad se mas lista… el problema quiza es ese….
pero que intimidad se va a guardar si ha enseñado 30 veces donde vive ella y su madre además de a la niña en pelotas! que enseñe el coche me parece muy light
 
esta niña es una superviviente. Palomitas con menos de dos años. Esta mujer ha leído algo sobre los alimentos con más riesgo de atragantamiento?
Jajaja leer la Raki??? Cuéntame otro chiste. Pero si ella presumió de no haberse leído ni un libro sobre maternidad. Que vale que no te tienes que leer todos, pero vamos yo me preocuparía de leer un poquito aunque sea.
 
Hoy nos enseña que come palomitas… terror le tengo yo a las palomitas… yo con 40 se me quedan en la garganta jamás como desde hace años… ya dicen que minimo hasta los 5 años… es que de verdad me da un poco de pena porque yo creo o bien que no se lee nada de los consejos de ser madre o que no tiene nadie en su alrededor que le opine o le de otro punto de vista … o la otra peor, que pasa olimpicamente… este señor que es el padre de la criatura… ehm puedes decirle a tu mujer que no le de palomitas con dos años??? Porfavor es que lo pasaré realmente mal si le pasa algo…
 
Back