Bonbon reich - @rmc13011

Hoy nos enseña que come palomitas… terror le tengo yo a las palomitas… yo con 40 se me quedan en la garganta jamás como desde hace años… ya dicen que minimo hasta los 5 años… es que de verdad me da un poco de pena porque yo creo o bien que no se lee nada de los consejos de ser madre o que no tiene nadie en su alrededor que le opine o le de otro punto de vista … o la otra peor, que pasa olimpicamente… este señor que es el padre de la criatura… ehm puedes decirle a tu mujer que no le de palomitas con dos años??? Porfavor es que lo pasaré realmente mal si le pasa algo…
Hace una semanas en mi pueblo un niño de 4 años estuvo en la uvi entubado porque se atragantó con una galleta, por suerte su madre es sanitaria y le hizo la reanimación hasta que llegó a ubi, que siga jugando al azahar que se queda sin niña
 
Hoy nos enseña que come palomitas… terror le tengo yo a las palomitas… yo con 40 se me quedan en la garganta jamás como desde hace años… ya dicen que minimo hasta los 5 años… es que de verdad me da un poco de pena porque yo creo o bien que no se lee nada de los consejos de ser madre o que no tiene nadie en su alrededor que le opine o le de otro punto de vista … o la otra peor, que pasa olimpicamente… este señor que es el padre de la criatura… ehm puedes decirle a tu mujer que no le de palomitas con dos años??? Porfavor es que lo pasaré realmente mal si le pasa algo…
Y que os esperáis de una persona que le da a su hija día si y día también salchichas mal cortadas y aceitunas enteras? Y que desde antes del año ya la llevaba en el sentido de la marcha en el coche?
Vale que no hayas leído nada, pero algún vídeo, amigas... O mejor no tienes un pediatra que te diga estás cosas
Muy poquito le pasa para lo que tienta la suerte
 
Si el problema de esta chica es que tiene el ego tan subido que a ver quién le dice algo sobre que lo está haciendo mal con la niña. Porque vamos, la vemos la chulería con la que responde a todo, como para hacer caso a alguien que no sea tu ego sobre la supervivencia de su hija.
 
Y que os esperáis de una persona que le da a su hija día si y día también salchichas mal cortadas y aceitunas enteras? Y que desde antes del año ya la llevaba en el sentido de la marcha en el coche?
Vale que no hayas leído nada, pero algún vídeo, amigas... O mejor no tienes un pediatra que te diga estás cosas
Muy poquito le pasa para lo que tienta la suerte
El problema es que quien lo va a acabar pagando es la pobre cría que no tiene culpa de nada, no ella que es la irresponsable.
 
Acabo de ver la foto de las palomitas y si lo sé, entre aquí para cerciorarme que no soy el bicho raro que a mi hija con casi 3 años no le da esas cosas pero de que nos sorprende si le da bocadillos con jamón y salchichas cortadas en rodajas,aceitunas, etc… por no hablar de los kilos de injesta de azúcar de esa niña… pero lo peor es que luego sube vídeos haciéndolo la fruta y cremas… a ver bonita a quien pretendes engañar !!! #madredelaño
Y mi hija con casi 3 años va a contramarcha… no diré más porque me enciende…
 
Es que me da rabia porque empezará a actuar cuando a la pobre cria, que no tiene culpa de NADA pase algo desagradable y IGUAL abre los ojos.

Raki, leer sobre maternidad no cuesta nada y te podrías ahorrar un par de sustos.......aunque en esa casa no hay nadie al volante
 
Poco se habla de la miniatura del video de hoy... Yo soy esa niña y con 20 años veo esa imagen mia en YT y me quiero matar
Nadie piensa en la huella digital que tendrá en un futuro la pobre S…

Frustrated Here We Go GIF by Sesame Street
 
Back