- Calificaciones
- 1.355
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que dijo la señora?Subió otro video en TikTok hablando del tema y lo ha borrado porque los comentarios era ufff. Es una hija de fruta, es mala persona, mezquina. Aunque tuviera razón subir todo esto ahora y encima culpar a Miriam por defenderse y dar su versión es completamente narcisista.
Es que es mala... Odio con todo mi ser a la gente que dice (por el audio que enseña Miriam) que ella es "honesta".
No, eres una maleducada que se excusa en la honestidad y la sinceridad para insultar.
Os juro que no puedo con ella, que no me he metido en ningún hilo a decir nada malo de nadie, pero la cara joker esta... Se merece que la gente deje de seguirla. (Su boca da mucha grima y me recuerda al joker xD).
Yo creo que Nuria sencillamente se lleva bien y que es totalmente consciente de que es buena gente con ella y una cabrona con las demás personas. Lo soporta pq mira, a veces pasan esas cosas. Pero tiempo al tiempo...
Mojonreich jajajajajajajHe visto el vídeo de la pobre chica con la que se mete y de verdad me parece tan asquerosa esta tipa, me causa tanto rechazo y tanta rabia.
Ella, su cara, su voz, su acento de tonta, es superior a mi… Debería ser guapa, porque tiene facciones de guapa pero es que es fea de coj*nes y eso le tiene que pesar mucho a la pobre, porque sino de que esos aires de superioridad? Eres una paleta, que se metió con un hombre casado porque querías vivir la vida padre y ya está, admítelo y no vayas de lo que no eres.
Cámbiate el nombre por lo que eres, Mojonreich.
Y la Nuria otra, yo la seguía, me caía muy bien y me hacía mucha gracia pero cuando vi que se juntaba con esta, la dejé de seguir al segundo. Dime con quién andas y te diré quién eres y si es tan amiga de la payasa esta es porque son iguales, así que unfollow. Ve todo lo que está haciendo y ni se pronuncia… Chica saca tu lengua del culo de la ridícula está y di las cosas como son.
Parece que ir de honesta y sincera es la excusa para tratar mal a quien te sale del papo, no querida, tú no eres sincera y honesta, eres una maleducada de manual, a mi me hablas así y te arranco esos 4 pelos que te quedan, porque más chula y honesta que tú, soy yo. Y me sobra honestidad para decirte que eres una ridícula y una choni que vive a base de 4 adolescentes sin cerebro que te ríen la gracia porque su mayor ilusión es vivir de hacer el ridículo en internet sin que te quede ni un gramo de dignidad con la que ponerte a buscar un trabajo, vamos, lo que haces tú.
Que pena que aquí no puedes bloquearnos, solo te queda babarte de la rabia.
He visto el vídeo de la pobre chica con la que se mete y de verdad me parece tan asquerosa esta tipa, me causa tanto rechazo y tanta rabia.
Ella, su cara, su voz, su acento de tonta, es superior a mi… Debería ser guapa, porque tiene facciones de guapa pero es que es fea de coj*nes y eso le tiene que pesar mucho a la pobre, porque sino de que esos aires de superioridad? Eres una paleta, que se metió con un hombre casado porque querías vivir la vida padre y ya está, admítelo y no vayas de lo