Bonbon reich - @rmc13011

Podéis incrustar aquí el vídeo para las que no tenemos tiktok? No me deja abrir el enlace. Gracias :shy:
Edito: Me refiero al vídeo de miriamalegria que ha posteado la prima @Laos9. (No me deja citar)

Había más soluciones que las de montar el pollo por un WhatsApp desde hacer el sorteo las dos solas y dar explicaciones de porque M no pudo asistir hasta posponer el sorteo. Hubo una falta de entendimiento pero la realidad es que la Raki tiene un mal comportamiento.

Había más soluciones que las de montar el pollo por un WhatsApp desde hacer el sorteo las dos solas y dar explicaciones de porque M no pudo asistir hasta posponer el sorteo. Hubo una falta de entendimiento pero la realidad es que la Raki tiene un mal comportamiento.
Efectivamente, hay soluciones q de hecho me he encontrado un montón de veces sorteos pospuestos por alguna caída de la web, o por cualquier otra cosa, se anuncia el ganador en otro momento y listo. Pero la cosa aquí son las formas de Raquel, se pueden decir las cosas pero no es lo mismo decir 'oye mira mis seguidores son menores y estaría bien hacerlo más temprano para que lo vean y tal' que decir 'PUES ESQUE MIS SEGUIDORES SON GENTE CHICA VALE TIA?? LO SUBES O LO ANUNCIO YO BLABLA' Con tono prepotente y amenazante xq el mundo no funciona así (por desgracia a veces si) y que gente como ella se salga con la suya (xq lo hizo, todo esto son visitas y comentarios q está ganando) me hierve la sangre de verdad lo digo. Editadisimo xq parecía q lo había escrito Raquel y no, solo son mis dedos morcilla jajajaja

Última edición:
Hoy me ha salido un tik tok de una cafetería de Sabadell donde hacen macha, pues bien, empiezan en vídeo diciendo, a la Raki no le gusta el macha y quiere gustarle, así que la invitamos a que venga a probarlo. Etiquetadla para que lo vea y venga.

Y rápidas y veloces sus fanas la han etiquetado, y ella ha aparecido diciendo, dónde está que quier venir.

Total, a lo que vengo, que había varios comentarios diciendo, que no vaya, porque te va a dar mala imágen a la cafetería, jajajaja, me meooooooooooo 😂 😂 😂 😂

Back