Bonbon reich - @rmc13011

Uy,uy,uy,...que te han pillado...🤭
y tanto que compra, no puede ser que siga subiendo como la espuma. Pero claro, si no comprara y sólo le bajaran, las marcas pasarían de ellas. Si se pararan un poco a mirar el contenido y su carácter, que si ya es de mierdX en redes, no quiero saber sin cámaras por medio, no creo que ninguna marca quisiera que la relacionaran con ese ser viviente, vívora!

A la Sofi la han puesto a dieta o algo ? Por que ha dicho en storie que le "toca" a Sofi merluza con garbanzos ( dando a entender que tiene menú pautado ) y que ella se niega a cenar eso un domingo

yo hoy me he dado cuenta de que me ha bloqueado en insta…no sé porque, solo le he comentado a malas en tik tok, y ahí no me ha bloqueado…como le duelen las verdades y en cuanto dices algo que es verdad bloquea😂

A la Sofi la han puesto a dieta o algo ? Por que ha dicho en storie que le "toca" a Sofi merluza con garbanzos ( dando a entender que tiene menú pautado ) y que ella se niega a cenar eso un dom

yo hoy me he dado cuenta de que me ha bloqueado en insta…no sé porque, solo le he comentado a malas en tik tok, y ahí no me ha bloqueado…como le duelen las verdades y en cuanto dices algo que es verdad bloquea😂
TOTAL!!!

Vengo de ver el vídeo de la merluza y los garbanzos y solo diré que sus análisis de sangre tienen que ser un cuadro, no come nada sano nunca.... Decir q cenar merluza y garbanzos es una mi3rda de cena?? El ejemplo q le está dando a su hija madre mía. Es espectacular lo mal que come, me da penita esa nena... No digo q tenga q vivir a base de verduras ect pero esq no hay día q la niña no se meta una bomba de azúcar o algo refrito/congelado ect. Cualquiera la dice algo, te bloquea y adiós, aunque tb os digo, cero perdida no ver el contenido de esta mamarracha, en algún momento se quedará sola de tanto bloqueo jajajaja

Back