- Calificaciones
- 20.244
Más dolería lo otro....¿Cómorrrlll? ¿Se arrancó las uñas? Pero eso debió doler un montón...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más dolería lo otro....¿Cómorrrlll? ¿Se arrancó las uñas? Pero eso debió doler un montón...
totalmente, es un déspotaElla se cree que puede hacer lo que le salga del higo.
y tanto que compra, no puede ser que siga subiendo como la espuma. Pero claro, si no comprara y sólo le bajaran, las marcas pasarían de ellas. Si se pararan un poco a mirar el contenido y su carácter, que si ya es de mierdX en redes, no quiero saber sin cámaras por medio, no creo que ninguna marca quisiera que la relacionaran con ese ser viviente, vívora!Uy,uy,uy,...que te han pillado...
Uy,uy,uy,...que te han pillado...
A la Sofi la han puesto a dieta o algo ? Por que ha dicho en storie que le "toca" a Sofi merluza con garbanzos ( dando a entender que tiene menú pautado ) y que ella se niega a cenar eso un dom
TOTAL!!!yo hoy me he dado cuenta de que me ha bloqueado en insta…no sé porque, solo le he comentado a malas en tik tok, y ahí no me ha bloqueado…como le duelen las verdades y en cuanto dices algo que es verdad bloquea
Solo deja los buenos comentarios, sinceramente pienso que es una acomplejada y necesita ir de algo que no es, cuando habla me meo cuando pronuncia exageradamente las eses, venga! Que vas de chunga y eres una friki!TOTAL!!!