- Calificaciones
- 2.681
La taquilla es tan fea que ni el pinchi-pinchi lo arregla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este mensaje me referíaSe está liando en Twitter por un médicamente que le da a la niña
Lo que ha ocurrido es que Raquel ha contado que todas las noches le da a Sofía un medicamento en sobre en el bibi. Según ella, este medicamento es preventivo para los resfriados. Sin embargo, la controversia surge porque el medicamento en cuestión está destinado a tratar los síntomas del asma; como dificultad para respirar, opresión en el pecho, sibilancias, tos y secreción nasal (Cita de Google).Se está liando en Twitter por un médicamente que le da a la niña
Es que esto de ganar dinero mostrando a tu hija a mí no me entra en la cabeza. Los hijos no son nada nuestro, son personas independientes y hoy la nena es pequeña, pero crecerá y habrá miles de videos donde verá su sobreexposición desde bebé...sus padres deberían respetar su intimidad. Aunque ahora lo pienso y tal vez crece y está encantada porque es famosa desde pequeña. Este mundo es muy raro...a veces me siento de otro planetaNo se entera de nada con las comidas de la niña. Le mete en el mismo plato para cenar dos proteínas en lugar de una proteína y una verdura. Es tan mal ejemplo con la comida…y encima diciendo delante de la niña que es una mierda de cena.
A eso venía yo, a colgar el hilo. Qué fuerte...Lo que ha ocurrido es que Raquel ha contado que todas las noches le da a Sofía un medicamento en sobre en el bibi. Según ella, este medicamento es preventivo para los resfriados. Sin embargo, la controversia surge porque el medicamento en cuestión está destinado a tratar los síntomas del asma; como dificultad para respirar, opresión en el pecho, sibilancias, tos y secreción nasal (Cita de Google).
Ver el archivo adjunto 3959750
El medicamento no se lo da siguiendo un pauta médica, se lo da porque “todo el mundo dice que va muy bien”.
Supongo que privada, tendrá a la pediatra esa que le dijo de darle purés con tres meses y cuatro biberones a la madrugada con dos años y medio largos que tiene la criatura...Lo que no entiendo es cómo ha conseguido un medicamento para el asma que necesita prescripción médica... Ha mentido? Privada?
Supongo que privada, tendrá a la pediatra esa que le dijo de darle purés con tres meses y cuatro biberones a la madrugada con dos años y medio largos que tiene la criatura...