Bonbon reich - @rmc13011

a mi del house tour me dejó flipada que dijera : la cocina la quiero amplia porque yo soy una persona que pasa mucho tiempo en la cocina.
KHÉ? JAJAJJAJA
No seré yo la que defienda a la tipa esta pero sí que pasa bastante tiempo en la cocina.
Bueno, me corrijo, pasaba.

En la anterior casa siempre estaba metida en la cocina que si desayuno al Rubiales, que si comida, que si cena… y eso se criticaba mucho porque le decían que si el Rubiales no tenía manos para hacérselo. Y es verdad que en algún vídeo que otro salía cocinando, ahora ya en esta casa no se…

No seré yo la que defienda a la tipa esta pero sí que pasa bastante tiempo en la cocina.
Bueno, me corrijo, pasaba.

En la anterior casa siempre estaba metida en la cocina que si desayuno al Rubiales, que si comida, que si cena… y eso se criticaba mucho porque le decían que si el Rubiales no tenía manos para hacérselo. Y es verdad que en algún vídeo que otro salía cocinando, ahora ya en esta casa no se…
jajaj si, si tiempo en la cocina pasa, pero para hacer tortillas francesas. Lo dice con tono como de que está todos dias cocinando pucheros, albóndigas en salsa, purés... y lo que hace son sandwiches xd

Back