Bonbon reich - @rmc13011

Es un vídeo de una abogada que dice que ojalá su mayor preocupación fuera quejarse de no le funciona el micro (o algo así) como a bonbonreich, y enseña una mesa llena de carpetas con trabajo, que hoy no le da tiempo ni a comer. Y la bonbi le contesta eso. Esa que va a estudiar...

Me parece random el video de la abogada, parece que busca ser viral, en este caso si que veo bien la respuesta de la bonbi, aunque sea un farol.

Pues sí se puede beneficiar a costa de la pava esta me parece genial. Por todo lo que la gilitonta expone a su hija.

Es que entra dentro del mundo Tik Tok. Hay quien se dedica a crear contenido, como Roro o Almudena Carrión, hay quien se dedica a comercializar su vida y la de los suyos y hay quien se dedica a comentar lo que hacen los primeros y los segundos. Si a Bonbonreich no le gusta que se aguante. Veo bien que responda pero entonces veria bien que la abogada le dijera que "Muy bien pero no me dedico a exponer menores en redes sociales" y chimpún.

tranquila, yo como catalana hablo catalán y castellano, lo mismo mis hijos, en casa hablamos catalán, pero en el cole entre las clases de castellano y amigos que hablan castellano, vamos, no conozco a ningú crio que no hable castellano en Catalunya. Por lo menos de más mayores.
a catalunya sempre s ha parlat en català. si ara parlen castellà és pels immigrants innadaptats i que des de l’estat s’han volgut carregar la llengua i tot lo català

a catalunya sempre s ha parlat en català. si ara parlen castellà és pels immigrants innadaptats i que des de l’estat s’han volgut carregar la llengua i tot lo català
mi madre nacio y se crio en cataluña y nunca hablo fluido en catalán, asi que no siempre se ha hablado solo en catalán, también se ha hablado castellano

No voy a entrar en discusiones de lo q se habla en cada sitio de España xq básicamente soy de Madrid y solo hablo castellano, pero si que me parece un poco innecesario hacerlo aquí cuando en el hilo no se habla catalán y algunas no entendemos nada. Tampoco entiendo lo de los inadaptados/inmigrantes a los que te refieres (o eso o el traductor de Google me informó mal) si por ejemplo alguien de Sevilla va a Cataluña como se comunicaría?

No voy a entrar en discusiones de lo q se habla en cada sitio de España xq básicamente soy de Madrid y solo hablo castellano, pero si que me parece un poco innecesario hacerlo aquí cuando en el hilo no se habla catalán y algunas no entendemos nada. Tampoco entiendo lo de los inadaptados/inmigrantes a los que te refieres (o eso o el traductor de Google me informó mal) si por ejemplo alguien de Sevilla va a Cataluña como se comunicaría?
A mí en Manresa , en el Decathlon se negaron al castellano. Le expliqué en castellano que soy gallega y que no hablaba catalán , que estaba ade paso y que no que no. Quizás fuese algo puntual pero me sentó mal porque ,generalmente, en Galicia facilitamos las cosas. Al final tenemos un idioma común.... Y porfa aquí en castellano !

Los inadaptados existen pero no en la linia que ha comentado la prima. Hay quien lleva muchos años y no quiere aprender el idioma. Para mi me parece más irrespetuoso que hablar catalán o en cualquier otro idioma en un lugar si la mayoría de gente no lo entiende. Por último es catalán no kartuliano. Está feo pero se puede entender más o menos y lo que no está en Google translate o Soft Catalá.

Back