Bonbon reich - @rmc13011

Yo diria que lo tiene rizado ondulado (puso y claro no lo peina bien y le queda como una m. Además que no tiene cantidad. Y sí, se podría hacer una keratina o al contrario,probar con un difusor y dejarlo natural .
Ella dijo que lo tenía muy rizado (como S básicamente) pero que se hizo muchos alisados porque no lo quería rizado.

Ella dijo que lo tenía muy rizado (como S básicamente) pero que se hizo muchos alisados porque no lo quería rizado.
Esq el efecto "casco" al que me refiero es eso, se le nota q se hizo alisados y cuando le crece el pelo se le queda como un plumero despeluchado, el corte q le pega de salirle "rizado" al pelo que tiene liso queda horrible no sé si quiere dejárselo natural o que pero yo me haría algo, además no la veo con el pelo rizado no sé si me explico, seguro q es de las q piensa q el pelo liso es más elegante 🤢 y por eso tanto alisado, no creo q sepa cuidarse el pelo en general, pero menos capaz sería con los rizos solo hay que ver cómo peina a su hija, espero q no le fastidie a ella sus Ricitos xq son monisimos

Tiene pelo rata y ese o sigues una rutina fija o vas a seguir teniendo pelo rata.
Yo lo he vivido durante años (he sido peli rata también) y hasta que encontré los productos y una buena peluquera y la rutina me costó siglos. Pues ella que se echa todas las promociones que le envían y todas le van super bien según quien le pague pues imagina.
El Olistic parece que no ha ayudado, ya ni lo nombra :unsure:

Pues con todo el dinero que parece que tiene lo tiene tan poco cuidado, el pelo con con alisados hay que cuidarlo y cortarlo como cualquier otro en realidad, no seguir planchándose y chamuscándolo. Podría hacerse tratamientos de los caros pero prefiere ir con el pelo fatal, porque lo tiene partido y sin cantidad y personalmente se puede ir todo lo arreglada que se quiera pero si se tiene el pelo tan estropeado da aspecto de descuidada.

Pues con todo el dinero que parece que tiene lo tiene tan poco cuidado, el pelo con con alisados hay que cuidarlo y cortarlo como cualquier otro en realidad, no seguir planchándose y chamuscándolo. Podría hacerse tratamientos de los caros pero prefiere ir con el pelo fatal, porque lo tiene partido y sin cantidad y personalmente se puede ir todo lo arreglada que se quiera pero si se tiene el pelo tan estropeado da aspecto de descuidada.
Tu lo has dicho, parece que tiene. Yo creo que estan endeudados hasta las cejas con la casa nueva, los coches renting (que no será una cuota baja) y la tia más consumista y no nace. Pero bueno es lo que tiene ganar dinero a costa de exponer diariamente la privacidad de su hija y crear movidas

Tu lo has dicho, parece que tiene. Yo creo que estan endeudados hasta las cejas con la casa nueva, los coches renting (que no será una cuota baja) y la tia más consumista y no nace. Pero bueno es lo que tiene ganar dinero a costa de exponer diariamente la privacidad de su hija y crear movidas
No tengo ni siquiera carnet de conducir por lo q no se nada del tema pero, no saldría más a cuenta comprarse el coche que el renting?? Osea te compras el coche y es tuyo, y luego si no lo quieres lo vendes y listo no? No un renting durante años pagando tirando el dinero a la nada y q encima imagino q si le pasa algo al coche tocará pagar o tendrá un seguro q pagará digo yo... Estás cosas pues a lo mejor le merecen la pena a alguien q viaja por trabajo durante un tiempo y pues bueno no te vas a comprar un coche, lo alquilas y ya... Pero viviendo en el mismo pueblo ?

No tengo ni siquiera carnet de conducir por lo q no se nada del tema pero, no saldría más a cuenta comprarse el coche que el renting?? Osea te compras el coche y es tuyo, y luego si no lo quieres lo vendes y listo no? No un renting durante años pagando tirando el dinero a la nada y q encima imagino q si le pasa algo al coche tocará pagar o tendrá un seguro q pagará digo yo... Estás cosas pues a lo mejor le merecen la pena a alguien q viaja por trabajo durante un tiempo y pues bueno no te vas a comprar un coche, lo alquilas y ya... Pero viviendo en el mismo pueblo ?
Yo no lo veo descabellado, es decir si yo tuviera una buena posición social igual lo haría, piensa que entra seguro, mantenimiento etc y un coche se devalua muy rápido. Pero el vídeo es innecesario tiene que presumir que su coche es de renting y es tan tonta que dice que no lo cambiaría por nada del mundo (zu zofi ez la maz lizta, zu zupercaza y zu Rubialez o zeatelojuro, todo lo suyo es lo mejor) y sin embargo hace un video para ver si lo cambia... En fin

Back