Bonbon reich - @rmc13011

A mí en Manresa , en el Decathlon se negaron al castellano. Le expliqué en castellano que soy gallega y que no hablaba catalán , que estaba ade paso y que no que no. Quizás fuese algo puntual pero me sentó mal porque ,generalmente, en Galicia facilitamos las cosas. Al final tenemos un idioma común.... Y porfa aquí en castellano !
Ponles una reclamación, no pueden hacer eso

A eso me refiero prima, q cada uno puede hablar el idioma q quiera de hecho no seré yo la q diga q está mal saber varios idiomas para nada... Pero si en una conversación no todo el mundo lo entiende lo más educado sería hablar el idioma q todos entiendan ya q lo saben perfectamente, y por supuesto q existe Google y no es tan difícil de entender como bien has dicho. A lo q voy es q como comentó la primi @Belenas12 hay gente q se niega a atender en castellano y por ejemplo a mí me supondría un problema xq no lo entiendo sobre todo si me hablan deprisa... (Al igual q el inglés vaya jajaja) Tampoco quiere decir q todo el mundo sea igual y como ya dije en otros comentarios espero no haber ofendido a las primas Catalanas 😊
Y esa gente que se niega a atender en castellano, entiendo que no salen de cataluña no? O pretenden ir a soria y que les atiendan en catalan? O si van a alemania por ejemplo, tendrían que aprender aleman sino no pueden ir, porque claro estan en Alemania alli hablan aleman, como les van a atender en ingles por ejemplo, vaya sacrilegio!!

Última edición:
Yo no lo veo descabellado, es decir si yo tuviera una buena posición social igual lo haría, piensa que entra seguro, mantenimiento etc y un coche se devalua muy rápido. Pero el vídeo es innecesario tiene que presumir que su coche es de renting y es tan tonta que dice que no lo cambiaría por nada del mundo (zu zofi ez la maz lizta, zu zupercaza y zu Rubialez o zeatelojuro, todo lo suyo es lo mejor) y sin embargo hace un video para ver si lo cambia... En fin

Y esa gente que se niega a atender en castellano, entiendo que no salen de cataluña no? O pretenden ir a soria y que les atiendan en catalan? O si van a alemania por ejemplo, tendrían que aprender aleman sino no pueden ir, porque claro estan en Alemania alli hablan aleman, como les van a atender en ingles por ejemplo, vaya sacrilegio!!
Lo pongo en spoiler para no molestar al resto, en mi trabajo una vez me tocó atender a una señora que puso una hoja de reclamaciones en una de las tiendas porque la dependienta no sabía hablar catalán, se indignó tantísimo porque la chica le atendió en castellano q nos envió un email en mayúsculas gritonas diciendo que podría haberle hablado en alemán, en inglés y nose que más pero que viendo que ni catalán sabía... La señora indignadisisisima, y claro yo en ese momento pensé, jolín si a la chica la han contratado sin saber catalán supongo q no es obligatorio, tampoco entendí el nivel de indignación de esa persona por simplemente atenderla en castellano... Hay de todo en todas partes y menos mal q no todas las personas son así.
Raquel tía ni con tratamiento arreglas esa cabeza de rata, RAPATE.

Lo pongo en spoiler para no molestar al resto, en mi trabajo una vez me tocó atender a una señora que puso una hoja de reclamaciones en una de las tiendas porque la dependienta no sabía hablar catalán, se indignó tantísimo porque la chica le atendió en castellano q nos envió un email en mayúsculas gritonas diciendo que podría haberle hablado en alemán, en inglés y nose que más pero que viendo que ni catalán sabía... La señora indignadisisisima, y claro yo en ese momento pensé, jolín si a la chica la han contratado sin saber catalán supongo q no es obligatorio, tampoco entendí el nivel de indignación de esa persona por simplemente atenderla en castellano... Hay de todo en todas partes y menos mal q no todas las personas son así.
Raquel tía ni con tratamiento arreglas esa cabeza de rata, RAPATE.
Créeme, trabajando en atención al público en Cataluña te das cuenta quela gente es muy gilipollas con el tema del catalán, una vez le dije a un señor "Quatre i mitja" (16:30h), se indignó y me soltó un discurso de la hostia sobre el catalán y que tenía que utilizar el sistema horario catalán (el cual casi necesitas ser ingeniero para decirlo de carrerilla) y básicamente me acabé cagado en sus muertos. Hay mucho gilipollas suelto, muchas veces se manifiestan delante de cadenas de panaderías en las que suelen explotar a mujeres extranjeras que evidentemente el catalán pues como no, y todo indignados porque no les hablen en catalán (que están en todo su derecho a ser atendidos en catalán, pero no sé, EMPATÍA)

poco se habla del fragmento de video que subió a tiktok el otro día! justo antes de acabar el video sale ella cogiendo muestra de caca del pañal de su hija porque dice que la tienen que analizar porque se pone mala muchas veces. Pues no va la tia que saca el pañal de la cría llena de mierda? de verdad Dios me libre de rodearme de gente así de inútil!! ojalá tu hija te demande cuando sea mayor.

poco se habla del fragmento de video que subió a tiktok el otro día! justo antes de acabar el video sale ella cogiendo muestra de caca del pañal de su hija porque dice que la tienen que analizar porque se pone mala muchas veces. Pues no va la tia que saca el pañal de la cría llena de mierda? de verdad Dios me libre de rodearme de gente así de inútil!! ojalá tu hija te demande cuando sea mayor.
Acabo de verlo y es para flipar, o sea el nivel de sharenting de esta mujer....

La verdad es que no entiendo como esos contenidos están permitidos. Porque muchas de estas tipas justifican la exposición de sus hijos con que “forman parte de sus vidas” y al final si “crean contenido” que salgan en sus redes es algo orgánico, según ellas. En este caso, gran parte de su contenido es su hija (si está mala, que hace cuando come, hasta sabes en la posición en la que duerme la niña...) y encima para más INRI cuando alguien lo critica su respuesta es básicamente "es mi hija y yo hago lo que quiero con ella", pues nada si quiero meterle un palo por el cu1* a mi hijo y darle vueltas, como es de mi propiedad puedo hacer lo que quiera... en fin

esperemos de corazon que sofia el dia de mañana le plante tal denuncia que se le queden los 4 pelos de rata que tiene tiesos, es que es de coña mala que haga esas cosas de enseñar el pañal

Back