Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que para que no le rompan su casa de m*erda... Por cierto yo no entiendo de perros pero cada cuanto se lavan? Alguna vez creo que ha subido algun vídeo porque le han cortado el pelo al perrete blanco pero poco más .Me resulta curioso que nunca haga mención a que les ha dado un baño o los ha llevado a una pelu canina y con lo poquito limpia que es , entre los pipis del gato, de la Paca esa casa tiene que oler... Bueno y el gato que solo habrá pisado el veterinario para ser esterilizado.¿Por qué ahora tiene una jaula para perros?
Supongo que para que no le rompan su casa de m*erda... Por cierto yo no entiendo de perros pero cada cuanto se lavan? Alguna vez creo que ha subido algun vídeo porque le han cortado el pelo al perrete blanco pero poco más .Me resulta curioso que nunca haga mención a que les ha dado un baño o los ha llevado a una pelu canina y con lo poquito limpia que es , entre los pipis del gato, de la Paca esa casa tiene que oler... Bueno y el gato que solo habrá pisado el veterinario para ser esterilizado.
Creo que en la otra casa también la tenía. Al igual que tenía pinta que por las noches los ataba porque había correas amarradas a un radiador.¿Por qué ahora tiene una jaula para perros?
es verdad, como cada 2/3 semanas caia diario diciendo hoy he bañado al pupi y a la nuaAntes en algún diario salía bañando a los perros.
Creo que en la otra casa también la tenía. Al igual que tenía pinta que por las noches los ataba porque había correas amarradas a un radiador.
810k en insta, seguimos bajandooooo jejejeje
Raquel, arreglate ese diente q cada día tiene más hueco.
Cuando miro su boca y me hace el efecto de sonrisa de abuela desdentada, es un efecto supongo al labio superior raro y la boca de pato.810k en insta, seguimos bajandooooo jejejeje
Raquel, arreglate ese diente q cada día tiene más hueco.
Pero primas aparte de porque es estúpida, porque le bajan los seguidores? (Que me alegro muchísimo!) Por lo de Miriam alegría? Si hace 3/4 años llevaba el aparato por dios porque no se pone el mantenedor??
Se habrá planteado por casualidad tirar todo el maquillaje de ojos? Cuando se tiene una conjuntivitis o orzuelo se recomienda desechar lo usado para evitar reinfecciones.Por cierto otra vez con conjuntivitis...