Bonbon reich - @rmc13011

Pues con todo el dinero que parece que tiene lo tiene tan poco cuidado, el pelo con con alisados hay que cuidarlo y cortarlo como cualquier otro en realidad, no seguir planchándose y chamuscándolo. Podría hacerse tratamientos de los caros pero prefiere ir con el pelo fatal, porque lo tiene partido y sin cantidad y personalmente se puede ir todo lo arreglada que se quiera pero si se tiene el pelo tan estropeado da aspecto de descuidada.
Descuidada y sucia, a mí también me da la sensación de que le debe oler la boca muy mal jajaajajajajajajajaja

No tengo ni siquiera carnet de conducir por lo q no se nada del tema pero, no saldría más a cuenta comprarse el coche que el renting?? Osea te compras el coche y es tuyo, y luego si no lo quieres lo vendes y listo no? No un renting durante años pagando tirando el dinero a la nada y q encima imagino q si le pasa algo al coche tocará pagar o tendrá un seguro q pagará digo yo... Estás cosas pues a lo mejor le merecen la pena a alguien q viaja por trabajo durante un tiempo y pues bueno no te vas a comprar un coche, lo alquilas y ya... Pero viviendo en el mismo pueblo ?
Chiqui, que tiene que ir a Sants a pillar el AVE o al Prat al aeropuerto, no sea que use el transporte público, jajajaja

Back