Bonbon reich - @rmc13011

Le va un pelin justo por eso no sale casi caminando. Primero porq no sabe con ese vestido y segundo le hacia arrugas de cuando un vestido va muy ceñido.
A subido una foto a las 12 de la mañana con 2 metros de sol en la terraza si llega ya me joderia hacerme una piscina para que no le de el sol 🤷🏻‍♀️

Se habrá planteado por casualidad tirar todo el maquillaje de ojos? Cuando se tiene una conjuntivitis o orzuelo se recomienda desechar lo usado para evitar reinfecciones.
Y no se quita las lentillas, a veces se echa el colirio (que como tenga una úlcera será antibiótico supongo), y se pone la lentilla encima, jamás vi eso, tiene que dejar reposar y recuperarse al ojo.

Ya lo hemos dicho, ¿por qué con la pasta que tiene no se compra un par de gafas chulas? Yo entiendo que tiene una graduación alta y serán caras, pero luego anda poniendo un ascensor de coches y un vestidor del tamaño de una plaza de toros, y en eso no invierte...

Aparte, ¿ por qué en los viajes se pone las lentillas? Joer vete cómoda y luego ya te harás el tuneo. No se, esto es algo que siempre lo pienso y digo pero que irresponsabilidad, encima con un tema serio como son los ojos.

Y no se quita las lentillas, a veces se echa el colirio (que como tenga una úlcera será antibiótico supongo), y se pone la lentilla encima, jamás vi eso, tiene que dejar reposar y recuperarse al ojo.

Ya lo hemos dicho, ¿por qué con la pasta que tiene no se compra un par de gafas chulas? Yo entiendo que tiene una graduación alta y serán caras, pero luego anda poniendo un ascensor de coches y un vestidor del tamaño de una plaza de toros, y en eso no invierte...

Aparte, ¿ por qué en los viajes se pone las lentillas? Joer vete cómoda y luego ya te harás el tuneo. No se, esto es algo que siempre lo pienso y digo pero que irresponsabilidad, encima con un tema serio como son los ojos.

A veces se las pone y se nota que tiene la graduación super alta porque son dos culos de botella los cristales. Se le ven los ojos super pequeños. Quizá sea complejo pero como siga así va a tener que usar a este paso todo el rato las gafas.

Yo soy muy muy miope y llevo los cristales más reducidos del mercado y te aseguro que aún así son espantosos, aunque la montura no puede ser más fea... Con respecto a las lentes de contacto y las conjuntivitis,como siga así tendrá un disgusto. Pero ella sabrá.

Me ha salido el video en el que hace una pizza con S, para empezar cada vez que la niña se mancha de tomate le limpia las manos chupandole los dedos (la raqui a S)
Y luego se ve a la niña comiendose casi medio paquete de bacon crudo.....
No se si sere yo muy milindris pero no me parece normal

Back