los niuyurks¿No os pone nerviosas que cuando va a un sitio diga: los madriles, las málagas etc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los niuyurks¿No os pone nerviosas que cuando va a un sitio diga: los madriles, las málagas etc?
es que es tontísima e inculta.
Por cierto, el vestido para las Málagas, brutal, lo que pasa que es una desgarbada y aunque la mona se vista de seda....
Se lo he visto como muy embutido...es que es tontísima e inculta.
Por cierto, el vestido para las Málagas, brutal, lo que pasa que es una desgarbada y aunque la mona se vista de seda....
Y no se quita las lentillas, a veces se echa el colirio (que como tenga una úlcera será antibiótico supongo), y se pone la lentilla encima, jamás vi eso, tiene que dejar reposar y recuperarse al ojo.Se habrá planteado por casualidad tirar todo el maquillaje de ojos? Cuando se tiene una conjuntivitis o orzuelo se recomienda desechar lo usado para evitar reinfecciones.
Y no se quita las lentillas, a veces se echa el colirio (que como tenga una úlcera será antibiótico supongo), y se pone la lentilla encima, jamás vi eso, tiene que dejar reposar y recuperarse al ojo.
Ya lo hemos dicho, ¿por qué con la pasta que tiene no se compra un par de gafas chulas? Yo entiendo que tiene una graduación alta y serán caras, pero luego anda poniendo un ascensor de coches y un vestidor del tamaño de una plaza de toros, y en eso no invierte...
Aparte, ¿ por qué en los viajes se pone las lentillas? Joer vete cómoda y luego ya te harás el tuneo. No se, esto es algo que siempre lo pienso y digo pero que irresponsabilidad, encima con un tema serio como son los ojos.
Doy féTe aseguro que en directo todo se magnifica, en Instagram se ve más “fina”
Es por donde se le escapa el aire ....jojojojoj810k en insta, seguimos bajandooooo jejejeje
Raquel, arreglate ese diente q cada día tiene más hueco.
Yo soy muy muy miope y llevo los cristales más reducidos del mercado y te aseguro que aún así son espantosos, aunque la montura no puede ser más fea... Con respecto a las lentes de contacto y las conjuntivitis,como siga así tendrá un disgusto. Pero ella sabrá.Y no se quita las lentillas, a veces se echa el colirio (que como tenga una úlcera será antibiótico supongo), y se pone la lentilla encima, jamás vi eso, tiene que dejar reposar y recuperarse al ojo.
Ya lo hemos dicho, ¿por qué con la pasta que tiene no se compra un par de gafas chulas? Yo entiendo que tiene una graduación alta y serán caras, pero luego anda poniendo un ascensor de coches y un vestidor del tamaño de una plaza de toros, y en eso no invierte...
Aparte, ¿ por qué en los viajes se pone las lentillas? Joer vete cómoda y luego ya te harás el tuneo. No se, esto es algo que siempre lo pienso y digo pero que irresponsabilidad, encima con un tema serio como son los ojos.
Por propia experiencia te digo que sí...A veces se las pone y se nota que tiene la graduación super alta porque son dos culos de botella los cristales. Se le ven los ojos super pequeños. Quizá sea complejo pero como siga así va a tener que usar a este paso todo el rato las gafas.