Bonbon reich - @rmc13011

Yo soy muy muy miope y llevo los cristales más reducidos del mercado y te aseguro que aún así son espantosos, aunque la montura no puede ser más fea... Con respecto a las lentes de contacto y las conjuntivitis,como siga así tendrá un disgusto. Pero ella sabrá.
¿Habrá preguntado a ver si puede operarse?, yo con el dinero que tiene es lo que haría

Me ha salido el video en el que hace una pizza con S, para empezar cada vez que la niña se mancha de tomate le limpia las manos chupandole los dedos (la raqui a S)
Y luego se ve a la niña comiendose casi medio paquete de bacon crudo.....
No se si sere yo muy milindris pero no me parece normal
sí, he flipado, ahí chupándole los dedos a la niña y jartándose a jamón o bacon

¿Habrá preguntado a ver si puede operarse?, yo con el dinero que tiene es lo que haría
Pues con la miopía que tiene no podrá con lasik y le pondrán una lente intraocular. Sinceramente no es una miope al uso, tiene miopía magna y con cuando sea más mayor (más mayor te digo 45/50 años) tendrá riesgos asociados como desprendimientos de retina, cataratas, glaucoma, desprendimientos de vítreo y problemas con la mácula. Este tipo de operaciones te sube el riesgo de un desprendimiento de retina. Si yo fuera ella no lo haría. No es una cuestión de tener el dinero sino de valorar los riesgos.

Pues con la miopía que tiene no podrá con lasik y le pondrán una lente intraocular. Sinceramente no es una miope al uso, tiene miopía magna y con cuando sea más mayor (más mayor te digo 45/50 años) tendrá riesgos asociados como desprendimientos de retina, cataratas, glaucoma, desprendimientos de vítreo y problemas con la mácula. Este tipo de operaciones te sube el riesgo de un desprendimiento de retina. Si yo fuera ella no lo haría. No es una cuestión de tener el dinero sino de valorar los riesgos.
Ah claro no sabía que podía tener tantas complicaciones nunca me he informado sobre ese tema.

Hola! Me estreno por aquí porque me ha llamado la atención este hilo. Veo mucho a la Raky por mi zona y buscando un poco he encontrado este hilo jajajaja.... Por cierto, curioso que aún haya proclamado a los 4 vientos a qué cole irá su hija, no? O lo ha dicho y no me he enterado ...

Hola! Me estreno por aquí porque me ha llamado la atención este hilo. Veo mucho a la Raky por mi zona y buscando un poco he encontrado este hilo jajajaja.... Por cierto, curioso que aún haya proclamado a los 4 vientos a qué cole irá su hija, no? O lo ha dicho y no me he enterado ...
Hala cuéntanos que se dice de ella! Jajaja. Tienes razón su hija tiene que empezar infantil o como se llame ahora, el curso que viene. Fijo que la lleva donde estudiaban los hermanos porque su padre le dio clases a Ona (dicho por la Raki)

el otro día me salió un video de un chico que opinaba de Jan, que decía que era guapísimo, una copia del padre. En resumidas cuentas se le caí la baba.

no soy yo quién para juzgar (pero juzgo JAJAJ) pero... neveras por detrás más bonitas he visto la verdad... ese rubio pollo, esos dientes apiñados, que parece que siempre va a echar un japo por la boca.. no sé jajaja pero vaya, por lo visto toda familia ha heredado la mala dentadura. La Ona tiene los dientes gigantes para la cara tan pequeña que tiene, el Jan lo mismo y la Sofi veremos, pero de momento está sacando buenos colmillos.

el otro día me salió un video de un chico que opinaba de Jan, que decía que era guapísimo, una copia del padre. En resumidas cuentas se le caí la baba.

no soy yo quién para juzgar (pero juzgo JAJAJ) pero... neveras por detrás más bonitas he visto la verdad... ese rubio pollo, esos dientes apiñados, que parece que siempre va a echar un japo por la boca.. no sé jajaja pero vaya, por lo visto toda familia ha heredado la mala dentadura. La Ona tiene los dientes gigantes para la cara tan pequeña que tiene, el Jan lo mismo y la Sofi veremos, pero de momento está sacando buenos colmillos.
yo también vi ese video, y los comentarios eran todos diciendo que era guapisimoooo. La verdad que a mi ese chico no me puede parecer más horroroso jajaajjaa no le veo nada

Pues a mí me parece feo, tanto el padre como Jan

Jajaja poca chicha tengo para explicar, hasta hace poco no sabía ni quién era. Coincidió que la vi en IG y luego en el parque jajaja. A quien más he visto en el parque con la niña, todo sea dicho, es al marido. Y otras veces a los tres juntos por la calle. Ella parece más delgada aún en persona, y normalmente móvil en mano. Otras veces la veo a ella con otros padres en la esquina del cole de la niña, imagino que dejándola en el autocar cuando le toca piscina, porque como lo cuenta todo, me cuadra eso. Y bueno, sólo la veo "de pasada" pero muy normal, imagino que no estará haciendo el show a todas horas.
Lo que se dice de ella, ni idea, no he indagado. Yo también me reformé una casa más o menos en la misma época , y su hija es del mismo año que el mío creo yo...por eso me extrañaba que no comentara lo de los coles, raro en ella que lo cuenta todo... El cole que dices que fue Ona creo que ya sé cuál es, uno religioso que yo ni me he planteado... ¿Que padre daba clases, padre de Raki?
Hala cuéntanos que se dice de ella! Jajaja. Tienes razón su hija tiene que empezar infantil o como se llame ahora, el curso que viene. Fijo que la lleva donde estudiaban los hermanos porque su padre le dio clases a Ona (dicho por la Raki)

Back