Venía a comentar lo mismo, acabo de ver el vídeo y he alucinado con la cantidad de mierda que tiene el cocheMe acaba de salir el vídeo y es que no sé cómo no le da put* vergüenza grabarlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a comentar lo mismo, acabo de ver el vídeo y he alucinado con la cantidad de mierda que tiene el cocheMe acaba de salir el vídeo y es que no sé cómo no le da put* vergüenza grabarlo
Yo también jajajaja esq no se puede ser más boba, encima la avisan en los comentarios y suda totalmente de que la gente sepa si dirección y su teléfono...Ostras que fuerte, un pantallazo facilisimo y nada apurado... y tengo el telefono de la raki
Es flipante porqie el teléfono mira lo cambias y yasta aunque sea un rollo darle a tus contactos el número nuevo bla bla pero la dirección de tu casa flipoYo también jajajaja esq no se puede ser más boba, encima la avisan en los comentarios y suda totalmente de que la gente sepa si dirección y su teléfono...
Es flipante porqie el teléfono mira lo cambias y yasta aunque sea un rollo darle a tus contactos el número nuevo bla bla pero la dirección de tu casa fli
La dirección de su casa la sabía yo desde que se mudó y hizo un vídeo con varios planos enseñando el camión de la mudanza enfrente de su casa, donde se veía la placa que ponía la calle Y la fachada era la de enfrente. Yo entiendo que se te pueda colar, pero luego lo borras d inmediato. A ella le suda el papoEs flipante porqie el teléfono mira lo cambias y yasta aunque sea un rollo darle a tus contactos el número nuevo bla bla pero la dirección de tu casa flipo
De qué vídeo habláis? Lo ha borrado?
Ah no, pensaba q te referías al de la dirección y demás. El del coche creo que está en tiktokPero ahí enseña el coche?