La pobre no da para más...Por qué chilla como un gorrino cada 3 minutos?
Perdonad, es mi primer mensaje aquí pero es que me saca de quicio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pobre no da para más...Por qué chilla como un gorrino cada 3 minutos?
Perdonad, es mi primer mensaje aquí pero es que me saca de quicio...
jajaja sisi pero me ha parecido buen contenido la verdad! se ve que es un vídeo currado (está pensado, con planos diferentes, un guión..). Yo prefiero videos así de sobreactuados antes que otros que haceLa publi de Meritene!!! Menudo teatrillo
Uff, va a estar jugando con eso durante días...Habéis visto qur ha subido un story diciendo que se encuentra mal, que se ha levantado mareada, a mi eso me suena a crear hype porque habrá gente pensando que la noticia es embarazo.
el rubiales se marcará un Risto Mejide? con Sofía ya fue tarde, como para tener otroUff, va a estar jugando con eso durante días...
No sé qué edad tiene ese hombre pero tampoco lo veo tan involucrado en la crianza de S como para que parezca que le importe mucho tener más...el rubiales se marcará un Risto Mejide? con Sofía ya fue tarde, como para tener otro
Lo del ammm es una cosa que hace la gente catalano parlante especialmente al hablar en castellano. Yo no me di cuenta hasta que me lo dijo mi marido que no es catalán y desde entonces me fijo. Yo soy catalana pero soy castellano parlante y no lo hago, no sé si es porque van traduciendo en su cabezaBuenos días! Me estreno por aquí hablando un poquito.... llevo leyéndoos mucho tiempo xq es mi placer culpable ver los videos d esta persona sin seguirla... pero por lo que sea ¡me salen!y a mi además de toda su forma de ser y su movida... hay una cosa que me pooooone d unaaaaa...
qué es, que cada vez que habla, entre palabra y palabra, siempre tiene un "aaammmmm" uf! Es superior a mi!
No sé si tb os pasa???? Por no hablar d su acento-no-acento latino... jaajjajaja
Prima, pues yo hablo con catalanes a diario constantemente y no hacen eso, si que hay algunos que se quedan pensando a veces y entiendo q puede ser q lo estén traduciendo o pensando como se dice en castellano, sin problema... Pero no soportaría hablar con Raquel con tanto ammm, emmm (aunque me tocaría aguantarla igual xD). Respecto a los gritos de cabra, esq es monguer la pobre no le podemos pedir más, le rebota el cerebro como un salvapantallas.Lo del ammm es una cosa que hace la gente catalano parlante especialmente al hablar en castellano. Yo no me di cuenta hasta que me lo dijo mi marido que no es catalán y desde entonces me fijo. Yo soy catalana pero soy castellano parlante y no lo hago, no sé si es porque van traduciendo en su cabeza
y cuando dice "atacatacataca"? bufPrima, pues yo hablo con catalanes a diario constantemente y no hacen eso, si que hay algunos que se quedan pensando a veces y entiendo q puede ser q lo estén traduciendo o pensando como se dice en castellano, sin problema... Pero no soportaría hablar con Raquel con tanto ammm, emmm (aunque me tocaría aguantarla igual xD). Respecto a los gritos de cabra, esq es monguer la pobre no le podemos pedir más, le rebota el cerebro como un salvapantallas.
Uffff ahí ya me dan ganas de violencia física jajajajay cuando dice "atacatacataca"? buf